Empresarios del mundo se reúnen para tratar los avances del marketing digital.

 

Bogotá será sede del primer congreso internacional de Marketing Digital de la marca WebCongress. Más de 30 marcas estarán presentes en el evento que reúne a 400 profesionales del mundo de los negocios en tecnología.

 

 

Los próximos 19 y 20 de noviembre se realizará en la capital del país y por primera vez  el WebCongress, un  evento de referencia de Marketing Online y nuevas Tendencias Digitales para empresarios del sector digital y marketing online con una única misión: conectar, aprender y hacer negocios.

 

 

El evento que reúne a importantes personalidades del mundo digital contará entre sus ponentes con  Ouali Benmeziane CEO de WebCongress,  Eduardo Fernández  vicepresidente de BlackBerry de USA, Jennifer Cañaveral de Microsoft,  Oswaldo Álvarez de Emprendimiento Digital en LatAm,  Camilo Sastoque de El Teimpo.Com, también estará Falabella y Usana Health, entre otros. El evento se llevará a cabo en conjunto con la 2da edición del WebCongress Miami que se celebrará unos días antes: 7 y 8 de noviembre.

 

 

Durante la jornada académica del WebCongress de Bogotá se podrán compartir experiencias con grandes empresas y marcas reconocidas para establecer conexiones con clientes y partners potenciales, para fortalecer el networking de los asistentes y ampliar el alcance de sus empresas a través de las últimas herramientas de Marketing Digital.

 

 

Únete a la W Experience que atraerá a más de 400 profesionales que desean ampliar el alcance de sus empresas a través de las últimas herramientas de Marketing Digital. Un evento de 2 días que contará con más de 20 Ponentes y 30 marcas implicadas.

 

El WebCongress que llega por primera vez a Colombia se ha realizado en ciudades como Barcelona, Miami, San Francisco, Madrid, Lisboa, Londres y ahora Bogotá, en el que se espera una audiencia superior a  400 personas de negocios online y profesiones de empresas de alta tecnología.

 

 

EcoTecnológico.com - Derechos reservados 2016  email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Las opiniones expresadas en este sitio son responsabilidad de sus autores