“Nombramiento…”

La compañía O4IT empresa experta en computación en la Nube designó a Mauricio Roa nuevo Chief Marketing Officer. Este Ingeniero Industrial de la Universidad Javeriana ha desarrollado su vida profesional en el exterior, especialmente en Estados Unidos y Canadá en empresas de tecnología, donde se enfocó en el la selección y desarrollo de canales de telecomunicaciones y software en América Latina para diferentes multinacionales.
Su ingreso a O4IT le aportará  a la organización su experiencia de más de 12 años en el manejo de canales de distribución para la venta de soluciones avanzadas de software y telecomunicaciones,  también  su conocimiento  en estrategias para la penetración de mercados y desarrollo de negocios con resultados que siempre han superado las expectativas de ventas de las empresas donde trabajó.  Viene de ser Gerente Regional de Canales de Valor Agregado Enterprise de RIM – BlackBerry -  donde desarrolló una relación empresarial ganadora con socios estratégicos para la compañía, como CISCO, Microsoft y  Citrix, entre otros.
 
En O4IT, tendrá la responsabilidad de “Asegurarse de que O4IT se consolide como la empresa líder  de  servicios en la Nube, a través de diferentes estrategias que permitan habilitar canales de forma efectiva para  la promoción y venta de dichos servicios”, comentó el directivo.

 

EcoTecnológico.com - Derechos reservados 2016  email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Las opiniones expresadas en este sitio son responsabilidad de sus autores