SonicWall es galardonado con seis reconocimientos en los premios IT World 2020.

La multinacional SonicWall anunció que Network Products Guide, una consultora de asesoría e investigación de tecnología líder en la industria, nombró a la compañía seis veces ganador de la categoría en la edición número 15 de los Annual 2020 Network PG's IT World Awards, incluida la codiciada distinción por haber obtenido la excelencia en diversas categorías.

 

"Nunca había existido un momento más importante para brindar a los socios y clientes de SonicWall una protección comprobada para las organizaciones han eliminado sus fronteras a medida que pasan de empleados en las oficinas a fuerzas de trabajo remotas y virtuales frente a una pandemia", dijo el presidente y director ejecutivo de SonicWall. Bill Conner. "Esta industria tan apreciada y el reconocimiento de terceros validan aún más nuestro compromiso continuo de ofrecer tecnología con prevención de amenazas e inteligencia de amenazas en tiempo real".


Los IT World Awards son reconocimientos de la industria y de pares de Network Products Guide que honran los logros de los mejores del mundo en desempeño organizacional, innovaciones de productos y servicios, así como tecnologías de punta, ejecutivos y equipos de administración, además de implementaciones exitosas, administración e ingeniería de productos, satisfacción del cliente y relaciones públicas en tecnología de la información y ciberseguridad. Todos los premios SonicWall son:

 

  • Grand Trophy Winner: SonicWall
  • Gold Winner: Enterprise Network Firewalls, NSsp 15700
  • Gold Winner: Security Hardware, SonicWall Capture Security Appliance (CSa) 1000
  • Gold Winner: Unified or Integrated Security, SonicOSX 7
  • Silver Winner: Firewalls, TZ570/670
  • Bronze Winner: Information Security and Risk Management, SonicWall Network Security Manager
     

El Gold Winner SonicOSX 7 fue reconocido por su arquitectura revolucionaria diseñada para habilitar las funciones contemporáneas necesarias para las empresas modernas. Creado para complementar los firewalls de SonicWall y ayudar a mantener el cumplimiento, CSa 1000 que utiliza el motor RTDMI  basado en memoria también recibió el premio de oro junto con el NSsp 15700, disponible con puertos de 100 GbE.

 

Participaron reconocidos jueces y voces líderes de la industria de todo el mundo, sus puntajes promedio determinaron los ganadores de los premios 2020. Los ganadores fueron celebrados y presentados sus premios durante una ceremonia virtual de premios el pasado mes.
 

 

 

EcoTecnológico.com - Derechos reservados 2016  email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Las opiniones expresadas en este sitio son responsabilidad de sus autores