Medallia nombra a Mario Galvis como nuevo Director de Ventas para Colombia.

Medallia Inc., plataforma pionera y experta del mercado en Gestión de la Experiencia del Cliente y el Empleado, anuncia hoy la incorporación de Mario Galvis como Director de Ventas para Colombia, demostrando su compromiso con la región y su familia de clientes actuales.

 

Entre sus funciones, Mario estará a cargo de implementar la estrategia de desarrollo de negocios de Medallia en el país, además de asesorar y acompañar a compañías de la región en la ejecución de sus estrategias customer-driven para impulsar la experiencia del cliente, y mejorar el impacto de los programas de experiencia del empleado.

 

“Me emociona formar parte del equipo de Medallia, pues soy un apasionado de ayudar a las empresas a lograr una mejor experiencia del cliente y apoyarlas en mejorar los canales con sus empleados, así como asesorar su viaje de transformación digital para aumentar su competitividad a través del valor comercial. Las empresas orientadas al cliente y sus empleados están creciendo cada vez más en América Latina, por lo que hay un enorme potencial en la región y lo vamos a conquistar”, comentó Galvis.

 

Mario Galvis cuenta con más de 17 años de experiencia en diversas industrias con énfasis en innovación, mejora de la experiencia del cliente y nuevos modelos de negocio en Latinoamérica. Ha trabajado en compañías de talla mundial como PWC, SAP, Oracle y Stibo Systems. Gracias a su experiencia, Mario es uno de los principales conocedores en materia de transformación digital, omnicanalidad y experiencia del cliente. Es egresado de la Pontificia Universidad Javeriana como Ingeniero en Sistemas, y cuenta con un MBA del IE Business School y certificado del MIT en Inteligencia Artificial.

 

“Tenemos plena confianza en que la amplia experiencia de Mario será un gran apoyo para la expansión en Colombia, ayudando a acelerar nuestra presencia en el país para ganar más clientes y sobrepasar las expectativas de las cuentas existentes”, comentó Enrique Bravo, vicepresidente de Latinoamérica para Medallia. “Colombia no es un mercado 100% nuevo para nosotros, en los últimos años hemos ganado participación en organizaciones regionales, por lo que hoy, más que nunca, queremos demostrar nuestro compromiso con la región”.

 

www.medallia.com

 

 

 

 

EcoTecnológico.com - Derechos reservados 2016  email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Las opiniones expresadas en este sitio son responsabilidad de sus autores