“TOTVS presente en el ERP Summit”.

Colombia ofrece diversas oportunidades de inversión en una amplia variedad de sectores, así como un mercado en crecimiento estratégicamente ubicado para facilitar negocios en la región y un sistema económico dinámico y estable. De acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, Colombia cuenta con un pronóstico de crecimiento del 3.6%, proyectándola como la 4ª economía y uno de los países con mayor crecimiento en América Latina en 2019.

 

Considerando este panorama económico prometedor, las empresas colombianas necesitan de tecnologías que mejoren sus procesos de gestión, que optimicen su toma de decisiones y atiendan todos los aspectos de su operación.

 

Bajo este esquema llega por primera vez a Bogotá el ERP Summit; el mayor evento de Software y Gestión en América Latina, el cual se realizará el 22 de octubre de 2019 en el Hotel Sheraton (Calle 25 B Nº 69 C-80) a partir de las 08:00 hrs.

 

En esta edición se espera la llegada de 600 participantes y el tema central será “El software aplicado a la gestión como desencadenador de crecimiento”. Además, el evento estará conformado por:

 

  • Innovaciones Tecnológicas
  • Ambiente de Negocios; momento ideal para el acercamiento, establecimiento de una red y el desarrollo de nuevos negocios
  • Tendencias de mercado, a través de conferencias y paneles de calidad

 

TOTVS, mayor empresa de desarrollo de software de gestión de Brasil, cuenta con soluciones innovadoras para transformar el día a día de las empresas y ayudarlas a superar los desafíos de sus negocios. La compañía estará presente en el evento para apoyar a las empresas colombianas en su camino a la transformación digital a través de su ERP completo y flexible, Fluig; plataforma que potencializa el ERP integrando procesos, documentos y Business Intelligence (BI), que consolida la información de la empresa en tableros dinámicos para apoyar la toma de decisión, y mucho más en el stand de la marca dentro del evento.  

 

“Simplificar el mundo de los negocios, es el principio, es el presente y será el futuro de nuestra compañía. Sistemas y tecnología son herramientas indispensables para mayor digitalización y competitividad en los negocios y TOTVS es el socio ideal para ayudar a las empresas colombianas en sus utilizaciones. ¡Lo esperamos!”, comenta Ivaldo Pereira, gerente general de TOTVS Andina.

 

Para inscribirse y conocer la agenda completa de clic aquí: https://erpsummit.co/

 

 

EcoTecnológico.com - Derechos reservados 2016  email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Las opiniones expresadas en este sitio son responsabilidad de sus autores