“Alberto Guerrero es nombrado Presidente de ETEK Colombia”.

La muntinacional ETEK International Corporation Colombia, anunció  cambios estratégicos para expandir su presencia de marca regional e impulsar su transición hacia una organización de Servicios de Seguridad de Información de clase mundial enfocada en la Satisfacción del Cliente. Para tal efecto Praveen Sengar asumirá como CEO en relevo de Alberto Guerrero, quien ocupará el cargo de Presidente, efectivo a partir de este mes.

 

“Estos nombramientos hacen parte de una nueva estrategia para impulsar la expansión de ETEK hacia mercados internacionales con servicios altamente especializados”, aseguró el presidente de la junta directiva de ETEK Terry Moffat.

 

El ejecutivo Alberto Guerrero -actual CEO-, asumirá como presidente, responsable de impulsar la expansión de ETEK en toda Latinoamérica. Estará basado en Bogotá.

 

“Alberto construyó el negocio de ETEK Colombia desde cero y sentó las bases para una fuerte presencia continental con un equipo talentoso altamente calificado”, prosiguió Terry Moffat. “Su continua preocupación por el cliente y su extensa red de contactos en América Latina estimularán la expansión de la compañía en la región”.

 

 

 

 

 

EcoTecnológico.com - Derechos reservados 2016  email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Las opiniones expresadas en este sitio son responsabilidad de sus autores