“La tecnología se tomó Compensar con Conéctatech”.

Se llevó a cabo la primera versión de Conéctatech, un encuentro que reunió a los principales exponentes de la tecnología en Colombia y en alianza con la caja de compensación familiar Compensar logró que sus afiliados se involucrarán más en un ambiente tecnológico con espacios académicos claves para entender la era de la revolución digital.

 

Este evento se llevó a cabo en el momento ideal en que las empresas tienen que dar el paso hacia la transformación digital “estamos convencidos que este es el momento para que las empresas del país transformen sus negocios, sin importar el tamaño de la compañía, van a requerir servicios tecnológicos que los ayudará a obtener diferenciales que solo con buenas herramientas se pueden lograr” aseguró Alberto Samuel Yohai presidente de la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones CCIT.

 

Conéctatech manejó temas como Inteligencia artificial, economía circular, biometría y seguridad empresarial en la era digital, siendo así, una forma útil de ofrecer conocimiento frente a las herramientas tecnológicas que fortalecen un negocio.

 

“Con esta primera versión de Conéctatech, en Compensar ratificamos nuestro compromiso por ser una plataforma de bienestar integral, que busca acompañar a nuestros afiliados, tanto empresas como individuos, a través de soluciones que agreguen valor y aporten así al desarrollo, la productividad y el progreso de nuestro país.” comentó Fiorella Papa gerente de afiliación corporativa de compensar.

 

En la foto: María Ximena Quevedo, Departamento de mercadeo de Compensar Caja de compensación familiar; Fiorella Papa, Gerente de afiliación corporativa de Compensar Caja de compensación familiar; Alberto Samuel Yohai, Presidente de la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones y Adriana Ceballos; Directora de Desarrollo de programa del Tanque de Análisis y Creatividad de las TIC (TicTac).

 

 

 

 

EcoTecnológico.com - Derechos reservados 2016  email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Las opiniones expresadas en este sitio son responsabilidad de sus autores