“Premios evaluamos Innovación TIC 2018”.

En la ceremonia solemne en el Club El Nogal, la ministra TIC, Sylvia Constaín, reveló que dentro del proceso de innovación y transformación del Estado, las 1.500 páginas gov.co van a estar integradas para facilitar el acceso al ciudadano. También destacó que eventos como éste son una fiesta que inspiran para mirar qué innovaciones deben ponerse en marcha a futuro y junto con la transformación digital que contempla un capítulo entero del Plan de Desarrollo, Colombia no siga dando pasitos sino que tome la oportunidad de dar saltos a un sector más moderno y dinámico, con oportunidades muy grandes de innovación y de ser jalonador del resto de la economía… Eventos como este son fundamentales para conspirar en cómo mejorar la innovación TIC.

 

En la foto: Iván Mantilla; Viceministro de Conectividad y Digitalización, Mateo Figueroa; Gerente General de HP Inc. Colombia, Carlos Navas; Gerente de Producto de Consumo de Lenovo, Gonzalo Hurtado; Director de Ventas de Xiaomi Colombia, Carolina Córtes; Gerente de Relaciones Públicas de Huawei Dispositivos, Orlando Rojas Pérez; Director Premios Evaluamos a la Innovación TIC, Diego Tovar Chinchila; Presidente Ejecutivo de everis Colombia y Dr. Juan David Giraldo del equipo del Dr. Jorge Reynolds en la Clínica Shaio.

 

 

 

EcoTecnológico.com - Derechos reservados 2016  email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Las opiniones expresadas en este sitio son responsabilidad de sus autores