VMware expande las oportunidades de las empresas en Colombia.

En días pasados, Colombia fue uno de los primeros países latinoamericanos que Brett Shirk, vicepresidente sénior y director general para las Américas de VMware, escogió para realizar una ronda de negocios, de cara a los nuevos retos en materia de competitividad que impone la transformación digital en las empresas.

 

El directivo sostuvo reuniones con altos ejecutivos de varias compañías de diferentes sectores económicos en Bogotá y Medellín, entre ellas Gobierno, Finanzas y Telecomunicaciones, con el objetivo de generar sinergias que permitan poner el portafolio de las soluciones de VMware al alcance de los colombianos.

 

Así mismo, la visita del ejecutivo tuvo como foco principal fortalecer las relaciones con sus partners: IBM y Dell Technologies, con quienes planea expandir la integración de nubes públicas y la innovación a través de un modelo conjunto de negocios.

 

Para Shirk, un experimentado administrador de negocios, Colombia es un mercado importante, que: “Se encuentra en un momento de crecimiento y expansión, ofreciendo un sinnúmero de oportunidades. VMware alienta a las organizaciones a que saquen el máximo provecho a las cuatro tendencias que revolucionarán el mundo en los próximos 20 años: Inteligencia Artificial, Cloud, Internet de las Cosas y la tecnología móvil”.

 

Junto con la visita de Pat Gelsinger, CEO y la incursión de Brett Shirk en el país, VMware demuestra el gran compromiso que tiene la compañía con las organizaciones colombianas y de todo el mundo para generar un impacto social positivo y prepararlas para dar el próximo paso en innovación digital.

 

 

 

 

 

EcoTecnológico.com - Derechos reservados 2016  email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Las opiniones expresadas en este sitio son responsabilidad de sus autores