SonicWall revela su estrategia para Colombia.

En días pasados, SonicWall presentó su estrategia de ventas para el país, destacando su proyección de crecimiento económico y su innovación tecnológica para hacer frente a los desafíos que se presentan en el mercado de ciberseguridad.

 

La actividad se llevó a cabo en el Hotel W Bogotá, en el marco de la visita de Douglas Rivero, Director de Ventas para Latinoamérica y Vladimir Alem, Líder de Marketing y Desarrollo de Negocios para Latinoamérica.

 

Allí, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano la trayectoria de la compañía y el valor diferenciador que entrega SonicWall a sus clientes.

 

Con 27 años de experiencia en el mercado, SonicWall es reconocida como una de las compañías líderes en seguridad de redes en la carrera de armas cibernéticas, entregando a más de 500.000 organizaciones en más de 150 países, soluciones de seguridad que incluyen firewalls, SMA y sistemas de protección para e-mail.

 

Sus más de 200 patentes y alrededor de 18.000 socios de canales a nivel mundial dan cuenta de la riqueza histórica y fuerte liderazgo que SonicWall ha venido construyendo a lo largo del tiempo. Entre sus logros más destacados están el haber sido posicionado por quinta ocasión como “recomendado”, en el cuadrante superior del reporte NGFW, publicado recientemente por NSS Labs.

 

El carácter diferenciador de SonicWall frente a sus competidores radica principalmente en su inteligencia compartida, la ultra-rápida detección de ataques nunca antes vistos, gracias a su plataforma RTDMI (Real Time Deep Memory Inspection), la cual ha detectado más de 12.300 amenazas de día cero entre enero y julio de este año, su multi-tecnología y alto desempeño de la plataforma patentadaRFDPI, y su alta tasa de eficacia de seguridad, gracias a los algoritmos de aprendizaje automático.

 

La compañía continúa creciendo y ampliando su portafolio de productos con tecnologías que van desde la detección en tiempo real, monitoreo y reporte de amenazas a través de SonicWall Capture Threat Network, hasta la integración de soluciones en diferentes plataformas, ofreciendo a los clientes un completo ecosistema de seguridad preventiva.

 

En foto aparecen de izquierda a derecha los ejecutivos de SonicWall: Alejandro Pérez, Director de Ventas Regional para Sur América; Vladimir Alem, Líder de Marketing y Desarrollo de Negocios para Latinoamérica; Mónica Velasco, Líder de marketing para NoLA y SoLA; Pedro Castro, Gerente Regional de Ventas para Sur América Hispana; Carlos Gómez, Ingeniero de Ventas para el sur de Latinoamérica; y Douglas Rivero, Director de Ventas para Latinoamérica.

 

 

 

EcoTecnológico.com - Derechos reservados 2016  email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Las opiniones expresadas en este sitio son responsabilidad de sus autores