Agilitix sigue cosechando premios gracias a su crecimiento en Latinoamérica.

La compañía Agilitix fue reconocida como “Most Valuable Player Of The Year” de Netapp 2018 para la región de MCA (Multi Country Américas) que agrupa a toda Latinoamérica excepto Brasil y México, tras los resultados obtenidos durante el año fiscal de 2018, por su desempeño anual, los logros en cuentas clave y su participación en las actividades regionales que involucraron a los socios del negocio.

 

Agilitix, es socio de negocios de Netapp en Colombia desde el año 2005, y cuenta con una amplia base instalada de clientes satisfechos en su país, destacándose por contar con una de las implementaciones de mayor tamaño en el sector de Oil & Gas de Latinoamérica con más de 4 PetaBytes instalados y un servicio de post venta de altísima calidad y nivel de certificaciones y experiencia.

 

"Los socios del negocio mismos que reconocemos hoy, fueron más allá de ofrecer su apoyo a los clientes, en el proceso de transformación digital”, ha dicho Jeff McCullough, vicepresidente de la organización de canales en NetApp. “Es un gran honor reconocer a AGILITIX cómo ganadora del premio “Most Valuable Player Of The Year”. NetApp reafirma su compromiso para continuar colaborando en conjunto y ayudar a los clientes en su camino a la transformación digital."

 

“Para nosotros trabajar con Netapp siempre ha sido un orgullo, ya que más allá de estar seguros que ofrecemos a nuestros clientes la mejor tecnología posible para almacenar, procesar y proteger sus aplicaciones y datos, es una empresa de altísimos valores e integridad”, manifestó Eduardo Franco Mackenzie, Gerente General y Socio de AGILITIX SAS.

 

Los ganadores de los Americas Partner Awards 2018 se anunciaron durante el evento Channel Connect Conference (C3) de NetApp, en donde numerosos ejecutivos claves de nuestros socios de negocios se reunieron para escuchar más sobre la visión estratégica de NetApp, acompañados de los ejecutivos de la empresa.

 

En la foto: Jeff McCullough, Vicepresident de Americas Partner Sales; Eduardo Franco Mackenzie, Gerente General de Agilitix y Ricardo Piccolo, Director of Sales and Solution Engineering Latin America Region.

 

 

 

 

EcoTecnológico.com - Derechos reservados 2016  email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Las opiniones expresadas en este sitio son responsabilidad de sus autores