Huawei y MINTIC premian a ocho jóvenes para viajar a China.

En días pasados, el ministro TIC (e) Juan Sebastián Rozo y el presidente de Huawei Colombia, Qin Hua, realizaron la premiación de los ocho estudiantes colombianos ganadores de Semillas del Futuro, el programa de responsabilidad social de Huawei que busca cerrar la brecha educativa en tecnología, a lo largo del mundo.

 

La ceremonia contó con la participación de los ganadores y sus familias, en un evento privado celebrado en el Ministerio TIC, horas antes de su viaje al gigante asiático. Durante los próximos quince días, los colombianos recibirán capacitaciones en 5G, Internet de las Cosas, Cloud Computing y las últimas novedades tecnológicas en la Casa Matriz de Huawei en Shezhen. Así mismo, también recibirán una inmersión a la cultura china.

 

“Ustedes ocho tendrán la posibilidad de conocer China, donde podrán ver cuáles son las últimas tendencias en varias tecnologías del futuro; aprovéchenlo y felicitaciones a ustedes y a sus familias”, afirmó el ministro TIC (e) durante la ceremonia. A su vez, Qin Hua, presidente de Huawei Colombia, aseguró que “nuestro propósito es impulsar el futuro de Colombia, ¡felicitaciones y bienvenidos a China!”.

 

En la foto: Los ganadores de Semillas del Futuro en compañía de Qin Hua, presidente de Huawei Colombia. A su derecha se encuentra el ministro TIC (e) Juan Sebastián Rozo.

 

 

 

 

EcoTecnológico.com - Derechos reservados 2016  email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Las opiniones expresadas en este sitio son responsabilidad de sus autores