Tom Gillis dirigirá la Unidad comercial de redes y seguridad de VMware.

La multinacional VMware, Inc., un innovador experto en software empresarial, anunció que Tom Gillis, quien se desempeño como CEO y cofundador de Bracket Computing, se unió a la compañía como vicepresidente sénior y gerente general de la Unidad comercial de redes y seguridad. 

 

Los antecedentes de Gillis demuestran su agudo conocimiento sobre la dirección de la nube, la seguridad y la informática empresarial, lo que lo convierte en un líder ideal para impulsar la estrategia de redes y seguridad de VMware.

 

Antes de llegar a Bracket, Gillis fue vicepresidente y gerente general del Grupo de tecnología de seguridad de Cisco, donde dirigió las unidades responsables del portafolio de productos de seguridad de red y contenido de Cisco.

 

Con este anuncio, VMware continúa su consolidación como líder indiscutible en la industria y el más innovador en soluciones de redes y seguridad digital.

 

 

 

 

EcoTecnológico.com - Derechos reservados 2016  email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Las opiniones expresadas en este sitio son responsabilidad de sus autores