Teradata nombra a José Mutis O. Country Manager de Colombia.

Para continuar impulsando el desarrollo de estrategias de negocio con base en el análisis de datos entre las compañías del país, Teradata Corp., empresa experta en soluciones de analítica, designó a José Mutis O.  como Country Manager de Teradata Colombia.

 

Mutis, Ingeniero Industrial por la Pontificia Universidad Javeriana con especialidad en Finanzas por La Universidad de Los Andres y con M.B.A por la Universidad de Barcelona, cuenta con más de 20 años de experiencia profesional en el área de ventas y en el liderazgo de equipos de alto rendimiento.

 

 

“Nos complace enormemente darle la bienvenida a José Mutis O., quien es avalado por su reconocida trayectoria profesional, será un gran aporte a nuestra estrategia de negocio en Colombia, quien reforzará nuestra área de consultoría y analítica avanzada”, afirmó José Garcés, Vicepresidente para el Caribe & Latino América (C&LA) de Teradata Corporation.

 

De acuerdo al reporte de Gartner “2018 CIO Agenda: Industry Insights Overview”, la mayoría de las industrias (54%) se encuentran en una fase de diseño y determinación de necesidades de negocio con respecto a la trasformación digital, por su parte, el 14% se encuentran concentradas en ampliar el alcance y el impacto del mismo. Solo un 9% no cuenta con iniciativas al respecto.

 

Este patrón indica que cada vez más empresas son conscientes del valor que tiene generar una estrategia basada en datos. Por esta razón el ejecutivo, que asumió el cargo oficialmente el 12 Marzo del presente año, aportará sus conocimientos para incentivar estrategias de crecimiento y expansión del negocio en todas las Industrias de Colombia, además de contribuir en la generación de valor para las principales compañías a través del uso de Analítica Avanzada y consultoría especializada.

 

 “Estoy entusiasmado por el desafío que comienzo en Teradata, una de las mayores firmas de servicios profesionales de analítica avanzada, Hybrid Cloud y consultoría de servicios a nivel mundial, lo cual se alinea a mi objetivo profesional para continuar generando valor a las empresas”, señaló el ejecutivo.

 

 

 

 

 

EcoTecnológico.com - Derechos reservados 2016  email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Las opiniones expresadas en este sitio son responsabilidad de sus autores