VMware Evolve, hacia los negocios digitales.

En días pasados, VMware, experto global en infraestructura de nube y movilidad empresarial, realizó por segunda ocasión en Colombia el “VMware Evolve”, evento de alto nivel que reunió a CIO, gerentes de tecnología y tomadores de decisiones, y en el cual se dieron a conocer las tendencias sobre transformación digital empresarial.

 

 

El foro se llevó a cabo en el hotel Intercontinental de Medellín y ofreció a los asistentes la visión estratégica de VMware en cuanto a los modelos de negocio tradicionales y su evolución hacia los negocios digitales, sacando el máximo provecho a las tecnologías disponibles y reduciendo los costos operativos en las compañías. 

 

“Cuando hablamos de una empresa digital, es una empresa en la cual todos sus procesos están apoyados en software, lo que permite que sea más dinámica y ágil para entregar los servicios requeridos por sus clientes a la velocidad del negocio”, aseguró Leonardo González- Morillo, director de ventas para el Norte de Latinoamérica de VMware. 

 

Y agregó: “Evidentemente, la inversión en tecnología dentro de las organizaciones se ha incrementado porque han entendido que la competitividad y el aprovisionamiento de servicios administrados son dos aspectos que están correlacionados. Ahora nuestra labor es ayudar a que cada uno de los elementos que componen la organización vayan engranados hacia el éxito, a través de nuestras soluciones”.

 

VMware Evolve está recorriendo países de habla hispana como Costa Rica, México, Argentina, Ecuador y Colombia, llevando innovación, conocimiento y transformación a más lugares del mundo.

 

 

 

EcoTecnológico.com - Derechos reservados 2016  email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Las opiniones expresadas en este sitio son responsabilidad de sus autores