Furukawa LatAm anuncia el nombramiento de Irú Scolari como Solution Sales para el mercado andino.

La multinacional Furukawa Electric LatAm, compañía experta en tecnologías de punta para infraestructura de redes de comunicaciones, anuncia la incorporación de Irú Scolari como Solution Sales para el mercado Andino, quién estará basado en las oficinas de Furukawa en Bogotá, Colombia y estará a cargo de la gestión de ventas de soluciones del portafolio de cableado estructurado y FTTx (Fiber To The X) para ISPs (pequeños y medianos proveedores de internet).

 

De acuerdo con Javier Bedoya, Gerente Comercial de Furukawa Electric para la región Andina “La llegada de Irú Scolari al equipo es el reflejo del trabajo de expansión que se ha venido adelantando en la región, además permitirá la identificación de nuevas oportunidades de negocio, la apertura de nuevos mercados y la ampliación de la red comercial en toda la región”.

 

Irú Scolari es Ingeniero Industrial Electricista de la Universidad Tecnológica Federal de Paraná, Brasil, además cuenta con un MBA en Gestión de Servicios de Telecomunicaciones de la Universidad Tecnológica Federal de Paraná, Brasil.

 

El ejecutivo tiene más de diez años de experiencia en áreas técnicas y comerciales afines a la ingeniería de ventas y aplicación de productos eléctricos de media y alta tensión, sistemas de telemedición de energía eléctrica y cableado estructurado. Trabaja para la compañía japonesa Furukawa Electric hace cinco años, donde ha desempeñado cargos en ingeniería de preventas y aplicación. Su último cargo fue como Market Manager de Cableado Estructurado para LatAm. Adicionalmente cuenta con certificaciones en proyectos de aplicación de cobre y fibra óptica en infraestructura de redes (PON/FTTx), además ha participado como conferencista internacional en seminarios y eventos como Data Center Dynamics y BICSI.

 

 

http://www.furukawalatam.com  

www.twitter.com/FurukawaLatam

www.facebook.com/FurukawaLatam

www.youtube.com/FurukawaElectricLatam

 

 

 

EcoTecnológico.com - Derechos reservados 2016  email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Las opiniones expresadas en este sitio son responsabilidad de sus autores