Xerox nombra una colombiana como su nueva gerente del programa de canales para Latinoamérica y el Caribe.

Continuando con su compromiso de brindar un mejor servicio a sus clientes y socios de negocios, Xerox nombró a Yadira Suárez como Gerente de Programas de Canales, quien tiene a su cargo la dirección e implementación de programas para desarrollar el portafolio de la marca en Latinoamérica y el Caribe, a través de canales y socios estratégicos de la compañía.

 

Yadira, quien estudió ingeniería de sistemas en la Universidad Autónoma de Bucaramanga en Colombia y posteriormente se graduó con una maestría en gerencia de proyectos y programas de la Universidad Brandeis, Massachusetts, se incorporó a Xerox en el 2012 como gerente de Enterprise Business. Luego, ocupó el puesto de gerente de mercadeo integral, liderando estrategias regionales de mercadeo.

 

La ejecutiva ha ocupado diversos cargos en las áreas de ingeniería y de mercadeo en eCopy (Nuance Communications) en New Hampshire y se desempeñó como gerente de producto regional en Samsung, bajo la división de impresoras láser.

 

De igual forma, con la nueva estructura de Marketing para Latinoamérica y el caribe, Xerox nombró también a Santiago Alvaredo, Gerente Comercial de Equipos y Soluciones de Oficina, quien gestionará estrategias de productos para ambos territorios, como responsable de la planificación y ejecución de lanzamiento, posicionamiento y análisis competitivo.

 

Finalmente, Aucan Czackis es el nuevo Gerente de Marketing de Producto de Comunicaciones Gráficas. Dirigirá el desarrollo y la implementación de todas las estrategias de comunicaciones gráficas, ayudando a los clientes de artes gráficas a reinventar sus procesos, optimizar su comunicación y alcanzar sus objetivos.

 

Con estos nuevos nombramientos, Xerox amplia las oportunidades para implementar sus estrategias globales a nivel local, lo que le permitirá tener una mayor presencia y participación en cada uno de los mercados de la región.

 

 

EcoTecnológico.com - Derechos reservados 2016  email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Las opiniones expresadas en este sitio son responsabilidad de sus autores