Lexmark ha sido reconocida como líder en soluciones de seguridad y servicios por IDC.

En días pasados Lexmark Colombia realizó un evento de dos días sobre los servicios y soluciones que ofrece la empresa relacionados con la seguridad informática de imágenes e impresión en las empresas.

 

El Sr. Sean Gibbons, Global Principal Security Consultant, visitó nuestro país, como parte de un tour regional que busca impactar a los distribuidores y usuarios finales, acerca de las soluciones de la empresa en temas de seguridad, los reconocimientos obtenidos por firmas analistas del mercado y la experiencia con la que cuenta Lexmark en el acompañamiento de los clientes, personalizando las soluciones según sus requerimientos,

 

En la foto: De izquierda a derecha los ejecutivos de Lexmark: Sean Gibbons, Consultor Principal de Seguridad a nivel global; Luis Fernando Campos, Gerente Regional de Servicios Profesionales en Latinoamérica; y Germán Daza, Gerente de Marketing de Producto para Latinoamérica.

 

La multinacional Lexmark crea soluciones y tecnologías de imagen innovadoras que ayudan a los clientes en todo el mundo a imprimir, proteger y administrar la información con facilidad, eficiencia y valor sin igual.

 

 

EcoTecnológico.com - Derechos reservados 2016  email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Las opiniones expresadas en este sitio son responsabilidad de sus autores