Internet Solutions nombra a Giovanni Rodríguez como Country Manager.

La firma Internet Solutions, experto en soluciones de Informática Forense y Respuesta a Incidentes, anunció la designación de Giovanni Rodríguez como Country Manager.  En esta posición estará a cargo de desarrollar e implementar estrategias con el propósito de aumentar la presencia y rentabilidad de la marca en Colombia.

 

“Giovanni Rodríguez tendrá como objetivos el fortalecer las relaciones existentes con nuestros actuales clientes, así como expandir nuestra presencia en Colombia, mediante la incorporación de nuevos servicios y soluciones, de nuevos aliados estratégicos para la integración de éstos, y de nuevos clientes”, “Estamos convencidos de que Giovanni con su experiencia y conocimiento de la industria TI logrará alcanzar nuestros objetivos”.

 

Con más de 17 años de experiencia en consultoría, arquitectura, ventas y marketing de productos servicios y soluciones de TI, incluyendo cargos gerenciales con Etek y Netsecure en Colombia y Chile, Giovanni Rodríguez se concentrará en promover y comercializar las soluciones de Internet Solutions para PyMes, empresas y entidades de gobierno.

 

Giovanni Rodríguez, quien reside en Bogotá, es graduado en Ingeniería Electrónica de la Universidad Javeriana y MBA de la Universidad Católica de Chile.  Cuenta con certificaciones internacionales como Certified Information Systems Security Professional (CISSP) y Project Management Professional (PMP), entre otras.

 

EcoTecnológico.com - Derechos reservados 2016  email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Las opiniones expresadas en este sitio son responsabilidad de sus autores