Ricoh estrena gerente de cuentas en Barranquilla.

La multinacional japonesa Ricoh, experto en el mercado de impresoras, nombró a Leda Luz Cervantes Bermúdez como su nueva gerente de cuentas para Barranquilla.

 

La directiva, oriunda de la capital del Atlántico, es Administradora de Empresas egresada de la Universidad Autónoma del Caribe, y cuenta con amplia experiencia profesional en empresas como Legis, Carvajal, y Lealtad y Cumplimiento.

 

Al referirse a los principales retos en el cargo que comenzó a ocupar desde agosto pasado, Cervantes señaló principalmente fortalecer las cuentas foco y conocer las necesidades puntuales de los clientes en esta región del país, para cumplir así los presupuestos de ventas asignados por la compañía.

 

De esta manera, Ricoh continúa en su proceso de relevos gerenciales en sus diferentes mercados a nivel local, con personal idóneo que le permita continuar liderando el mercado de impresoras y soluciones de oficina en Colombia.

 
 

 

EcoTecnológico.com - Derechos reservados 2016  email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Las opiniones expresadas en este sitio son responsabilidad de sus autores