VMware es destacado como “Best Partner” en Cloud.

En días pasados, se realizó la gala de premiación de los Best Partner y las 100 Empresas TIC más influyentes del país en 2017, evento organizado por Play Marketing.

 

En esta edición, VMware, líder global en infraestructura de nube y movilidad empresarial, fue nominado en la categoría de “Best Partner Cloud”, siendo galardonada como la segunda empresa más importante en el país, en el área de virtualización y servicios en la nube.

 

Los premios “Best Partner” son un reconocimiento al trabajo  de los socios de negocios del mercado tecnológico en el país. Se premiaron 16 diferentes categorías: Equipos, Software, Almacenamiento, Impresión, Energía, Periféricos, Comunicaciones, Redes y Conectividad, Imagen, Componentes, Miami Exporters, Mayoristas Consumo, Mayoristas Corporativos, Marcas Locales, Seguridad y Cloud.

 

Adicionalmente, la compañía ocupó el puesto 54 entre las 100 empresas TIC más influentes del año.

 

Cada año, los premios a las 100 Empresas TIC + Influyentes del país, buscan reconocer la labor de cada una de las marcas de tecnología y sus acciones para aumentar y estrechar relaciones comerciales, haciendo importantes aportes para el desarrollo del mercado colombiano.

 

En la foto de la premiación, aparecen las ejecutivas de VMware: Melissa Rasmussen, Partner Marketing Specialist; y Mónica Jaramillo, Senior Marketing Manager.

 

 

 

EcoTecnológico.com - Derechos reservados 2016  email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Las opiniones expresadas en este sitio son responsabilidad de sus autores