Trend Micro reunió a sus canales en Colombia en el Partner Day 2017.

Trend Micro, compañía experta en ciberseguridad, realizó en Colombia el primer encuentro del año para los socios de los canales y mayoristas. En este evento se dio a conocer la estrategia comercial de la compañía para este año fiscal, y se llevó a cabo una actualización comercial y tecnológica a cargo de los expertos de la empresa, profundizando en las estrategias e innovaciones en sus soluciones de seguridad que tienen como objetivo proteger los activos más valiosos de las principales empresas de nuestro País.

 

El “Partner Day” es un encuentro que se realiza una vez al año en 25 ciudades de Latinoamérica, y tiene como objetivo ayudar a los canales a actualizarse no solo en la tecnología sino en las estrategias que acompañan los cambios del comportamiento del usuario y adquirir herramientas contra las nuevas amenazas.

 

El evento estuvo liderado por Marcelo Lerra, director de Trend Micro para Latinoamérica, quién con el equipo de preventa, ventas, finanzas y marketing, compartieron conocimiento con los asistentes.

 

En los tres años que Trend Micro lleva en Colombia, ha experimentado un crecimiento importante gracias a la rápida adopción de soluciones como Hybrid Cloud Security en compañías locales de diferentes industrias, lo cual ha posicionado a la oficina de Colombia como el tercer mercado en importancia para la multinacional en América Latina.

 

En la actualidad, Trend Micro tiene más de 20 canales inscritos en Colombia y trabaja con mayoristas como Westcon y Licencias OnLine.

 

EcoTecnológico.com - Derechos reservados 2016  email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Las opiniones expresadas en este sitio son responsabilidad de sus autores