Unisys presenta su alianza con LogRhythm para entregar la mejor seguridad adaptativa.


Unisys, compañía global de Tecnologías de la Información, presentó en Colombia su más reciente alianza con LogRhythm, con el fin de entregarle a empresas de diversos sectores soluciones innovadoras con arquitecturas de seguridad adaptativa, ciber-inteligencia y micro-segmentación.

 

Los ciberataques y el cibercrimen en la red son cada vez más frecuentes; es por esto que Unisys y LogRhythm unieron fuerzas para combatir este tipo de acciones cada vez más frecuentes en la Era Digital.

 

Con esta alianza, las dos compañías buscan ofrecer productos de seguridad que reduzcan los riesgos de posibles amenazas, entre las que se cuentan delincuentes, programas dañinos, robo de identidad, estafas, entre otros, combatiendo diariamente a aquellos que esperan tener un acceso ilegitimo a todo tipo de información.

 

Durante los eventos realizados en Bogotá y Medellín, Leonardo Carissimi, Líder de Seguridad en América Latina para Unisys, dio a conocer la visión de la compañía frente a la seguridad cibernética y las soluciones que han desarrollado en este sentido, destacando la ciber-inteligencia como la más eficaz al ofrecer un control que mejora considerablemente los niveles de seguridad.

 

Asimismo, Carlos Castañeda experto en Seguridad Digital de Unisys, expuso temas como la micro-segmentación como método para combatir amenazas avanzadas, donde la ciber-inteligencia se ha convertido en un aspecto que ayuda a que el procesamiento informático sea diferente e innovador. También habló sobre el nuevo Stealth (aware)™ desarrollado por Unisys, una solución que automatiza de manera avanzada la seguridad haciendo que la información pase de los data centers a la nube con la protección digital adecuada, generando un modelo preventivo, crucial para los negocios ya que minimiza las pérdidas financieras al eliminar cualquier tipo de fraude e infiltración electrónica por parte de terceros.

 

Por su parte, Marcos Schejtman, LATAM, Solution Architectde LogRythm, presentó el Ciclo de Vida del Manejo de Amenazas, y cómo una rápida detección de estas permite una respuesta pronta y la disminución del riesgo, donde temas como la Inteligencia Artificial (IA) y el Internet de las cosas (IoT) se convierten en una serie de mecanismos que finalmente alinean y optimizan la operación de seguridad.

 

Unisys y LogRhythm esperan lograr juntos un cambio en el paradigma actual de seguridad, que se adapte a la realidad del sector informático en el que modelos sean accesibles a más empresas y así seguir luchando juntos contra la delincuencia y los criminales del ciberespacio.

En la foto: Leonardo Carissimi, Líder de Seguridad en América Latina para Unisys; Lisette Chavarria, Business Development Facilitator en Unisys; Tim Barone, Senior Manager en LogRhythm; y Vicente Amozurrutia, Enterprise Manager LATAM & Caribbean en LogRhythm.

 

EcoTecnológico.com - Derechos reservados 2016  email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Las opiniones expresadas en este sitio son responsabilidad de sus autores