HyperX anuncia el patrocinio del torneo San Valentín 2 vs 2 “Pensé que nunca me escogerías” junto a LadyKarin y League of Girls Latinoamérica.

HyperX, el departamento de juegos de alto desempeño de Kingston Technology Company, Inc., anuncio su continuo apoyo a la comunidad eSports mediante el patrocinio del Torneo de San Valentín “Pensé que nunca me escogerías” junto a League of Girls Latinoamérica y LadyKarin, una de las principales socias de Twitch, con una fanaticada fiel de más de 23,000 seguidores y medio millón de views.

 

El anuncio de equipos seleccionados fue el 15 de Febrero y el torneo tomó lugar el 19 de Febrero y estará abierto para toda Latinoamérica, donde participarán jugadores de todas las regiones de LATAM obteniendo una gran difusión para la comunidad gamer. Las finales serán transmitidas en vivo por Twitch TV.

 

Los torneos de League of Girls Latinoamérica  y LadyKarin  tienen el fin de incentivar el nivel de competitividad en la comunidad de League of Legends, siempre de manera positiva y tomando en cuenta la convivencia, trabajo en equipo y el compañerismo, “es por ello que traemos un divertido torneo 2 vs 2 para amigos y parejas de todo tipo en celebración de nuestro mes aniversario y San Valentín”, dijo LadyKarin.

 

HyperX apoya con gran entusiasmo a eSports y a la comunidad gamer, y desarrolla productos diseñados específicamente para los géneros FPS, entre ellos el nuevo headset HyperX Cloud Revolver S el cual será lanzado a mediados de Marzo. El nuevo teclado mecánico HyperX ALLOY FPS para juegos es el teclado oficial de Intel Extreme Masters y se utiliza en el Intel Showcase en todos los eventos de la oncena temporada. Además, ALLOY FPS es el teclado recomendado por las principales organizaciones de juegos como NaVi GamingEcho Fox y Hell Raisers.

 

 

EcoTecnológico.com - Derechos reservados 2016  email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Las opiniones expresadas en este sitio son responsabilidad de sus autores