NCR potencia su equipo Latinoamericano.

La multinacional NCR Corporación ha anunciado el nombramiento de Roger Bigio para el rol de Vicepresidente de la unidad Retail para sus operaciones en Latinoamérica. Bigio llega a aportar todo el conocimiento del mercado que ha adquirido durante el desarrollo de su carrera en Europa, Asia y Australia.

 

El ejecutivo ha vivido en países como Israel, Colombia y Chile, en los que ha ocupado posiciones de liderazgo en ventas, como responsable del aumento de los ingresos y de añadir valor a los clientes. En su última posición, Bigio trabajó en Retalix, conduciendo las ventas mundiales de la compañía, responsabilizándose de la gestión de clientes como Carrefour global y Tesco entre otras importantes marcas globales.

 

Es debido a este “expertise” que NCR lo ha designado como responsable del desempeño de la compañía en América del Sur, así como de establecer alianzas estratégicas que permitan que las operaciones de la compañía en la región sigan expandiéndose.

 

“Tengo el foco puesto en las redes regionales. Mi objetivo es trabajar como un socio de negocio con estas empresas y apoyar su transición hacia el futuro de la mano de las innovadoras tecnologías que en NCR estamos desarrollando continuamente”, aseguró Roger Bigio, Vicepesidente Retail Latam de NCR.

 

 

 

EcoTecnológico.com - Derechos reservados 2016  email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Las opiniones expresadas en este sitio son responsabilidad de sus autores