“HorizonTIC, epicentro de novedades Cloud y otras Soluciones Corporativas”.

En días pasados, Play Marketing agencia especializada en marketing de tecnología informática, presentó para este fin de año su road show de HorizonTIC en 4 ciudades principales del país. La ruta inició en el mes de noviembre haciendo paradas por las ciudades de Barranquilla, Medellín y Cali, posteriormente finalizó el 1 de diciembre en la ciudad de Bogotá.

 

La quinta edición del congreso especializado, esta vez por segunda ocasión en Bogotá no solo estuvo destinado a brindar conocimientos de soluciones corporativas y cloud computing a los canales VAR de tecnología, sino que una vez más abrió sus puertas para que todos los usuarios corporativos participarán de esta jornada tecnológica, tanto directivos de sistemas de pequeñas, medianas y grandes corporaciones como empresarios TIC emprendedores interesados en conocer las novedades para el 2017 en Datacenter, Cloud Computing, Servidores, almacenamiento, entre otros temas corporativos.

 

Con un grupo de más de 30 conferencistas y patrocinadores este año se realizó algunas mejoras al evento. Ésta versión tuvo algunos cambios en pro de suministrar a los asistentes charlas más cargadas y dinámicas, a propósito, las conferencias fueron divididas en 8 módulos, cada módulo tuvo conferencistas académicos y comerciales de mucho interés, en los cuales en un solo módulo participaban tres marcas que hicieran referencia al mismo segmento TIC, para finalizar los asistentes hacían parte del panel de pregunta – respuesta, donde se generaba un debate entre los mismos voceros.

 

Se realizaron presentaciones sobre las principales tendencias en Soluciones Corporativas y Cloud Computing, llegando al canal de distribución TIC y a personal encargado de manejar el área de sistemas en los usuarios finales corporativos. Con conferencias altamente calificadas, los asistentes obtuvieron conocimientos valiosos para profundizar y solicitar a sus socios de negocios posteriormente este tipo de soluciones. Además del recorrido por la muestra comercial "ExpoTIC" para entablar importantes conexiones, generando así grandes proyectos para el 2017.

 

Algunos de los temas que se trataron este año fueron las novedades en Datacenter, Servers, Energía, Virtualización, Cloud Computing, Comunicaciones Unificadas, Impresión, Imagen, Redes, Seguridad y uno nuevo valor agregado cómo lo fue el Panel Cloud Computing – Canales, donde las charlas fueron totalmente especializadas para los canales asistentes. Temas donde se enteraron de primera mano de las tendencias y cambios que trae cada mercado para el próximo año.

 

Además de charlas con contexto tecnológico, pero a la vez con grandes reflexiones como ¨La importancia del manejo del tiempo¨ y ¨Transformación digital¨, hicieron de ésta versión una jornada muy educativa. Cada edición viene más recargada y la quinta no pudo ser la excepción ya que se contó con la presencia de grandes protagonistas TIC como: DELL EMC, CDP, LOGITECH, CLARY ICON, MPS, BENQ, APC BY SCHNEIDER ELECTRIC, TRIPP LITE, PUNTOS Y MERCADOS, IMPRESISTEM S.A.S., TRENDNET, IFX NETWORKS, KASPERSKY LAB, IBM, INGRAM MICRO, HP, GENIUS, UNISYS, ORACLE, NEXSYS, DELCOP, KODAK ALARIS, LENOVO, DIVATEK, FURUKAWA, ABSOLUTE, HP ENTERPRISE, MICROSOFT y XEROX.

 

Para Martin Espinosa, Director General de Play Marketing (empresa organizadora del evento) ¨La 5ta. Edición de HorizonTIC, evento enfocado a Cloud computing y soluciones corporativas, se ha posicionado en la industria como uno de los eventos infaltables para la crema y nata del sector que considera que la productividad de las empresas se basa en mantenerse al día en los adelantos de la tecnología en esta materia, este año destacando un tema ¨La transformación digital¨, un contexto de suma importancia para detallar y debatir tanto para Canales de Distribución como para Usuarios Finales.¨

 

 

 

 

 

 

 

EcoTecnológico.com - Derechos reservados 2016  email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Las opiniones expresadas en este sitio son responsabilidad de sus autores