VASS, Appian y Blueprism sellan una alianza estratégica para consolidar su expansión en Latinoamérica

Tras más de 10 años trabajando conjuntamente en Europa, VASS y Appian acuerdan prestar servicios en toda América Latina, sumando a este equipo a Blueprism, el fabricante RPA por excelencia.

Leer más...

CCIT firma acuerdo con CONCAMIN para promover actividades binacionales entre Colombia y México.

Uno de los mayores retos que tienen las compañías en Colombia es generar oportunidades de interés que den paso a un mayor crecimiento económico. El sector TIC desarrolla estrategias de interés nacional para poder cumplir con sus objetivos, entre ellos, permitir el fomento de la productividad y competitividad empresarial.

Leer más...

LA GLOBALIZACIÓN REPRESENTA UN DESAFÍO PARA LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS EN CUATRO PAÍSES DE LATINOAMÉRICA, SEGÚN LA ENCUESTA ANUAL DE BROTHER INTERNATIONAL CORPORATION.

La competencia global y local es el principal desafío que enfrentan las pequeñas y medianas empresas, según la encuesta anual de Brother International Corporation. Un 54% de los 800 negocios encuestados en Costa Rica, Panamá, Colombia y Ecuador, señalan a éste como su principal reto en 2019.

Leer más...

Signify transmite datos a través de la luz.

La compañía lanza en Latinoamérica su nueva plataforma IoT Interact para iluminación conectada, la cual llegará a Colombia en mayo de este año. Colonia del Sacramento, Uruguay – Signify (Euronext: LIGHT), experto mundial en iluminación, presenta las últimas innovaciones en sistemas y servicios de iluminación conectada en el Encuentro Iberoamericano de Lighting Design – EILD, que se llevó a cabo en Colonia del Sacramento,Uruguay recientemente.

Leer más...

Vertiv Presenta Nuevos Productos de Infraestructura para Implementaciones en el Borde de la Red.

La multinacional Vertiv presentó sus productos de energía y para los racks, diseñados para hacer frente a los desafíos únicos del borde de la red, incluidos la necesidad de una implementación rápida, una gestión y supervisión a distancia, y un servicio de principio a fin. Estos productos incluyen el sistema de unidades de suministro ininterrumpido de energía (UPS) Vertiv Liebert  PSI5, el Rack Vertiv VR y las unidades de distribución de energía (PDU) para rack Vertiv Geist con variadas funciones que satisfacen las necesidades de muchos sitios en el borde. Todos los productos se abastecerán en Latinoamérica para una disponibilidad más rápida con el fin de agilizar las implementaciones.

Leer más...

“He aquí las ventajas que una organización podrá adquirir al implementar modernos sistemas de videoconferencia”.

Estamos atravesando por una era digital donde no es necesario que las juntas de negocios o las reuniones de planeación se hagan en persona, así como tampoco se justifica invertir tiempo y dinero en un viaje a la hora de cerrar un trato. Dándole solución a esta necesidad, los equipos de última tecnología han adquirido mayor demanda, pues posibilitan el acercamiento de las personas, mejoran la transmisión de información y mensajes y, de manera eficiente, contribuyen a la reducción de gastos internos.

 

Una investigación desarrollada de manera conjunta por Forbes Insights y la proveedora de videoconferencias Zoom, demostró que las videoconferencias elevan la calidad de la comunicación en un 73% y le entregan, tanto a las grandes compañías como a las pymes, una serie de beneficios con su implementación.

Leer más...

 

EcoTecnológico.com - Derechos reservados 2016  email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Las opiniones expresadas en este sitio son responsabilidad de sus autores