IFX Networks se posiciona como el mejor MSP de Latinoamérica.

IFX Networks, proveedor de servicios administrados de comunicaciones y TI, fue distinguida por tercera vez consecutiva como una las compañías más estratégicas e innovadoras de este mercado. Así lo confirma la clasificación MSP 501, que en su edición 2021, la ubica como N°1 de Latinoamérica y N°26 a nivel mundial.

 

La lista anual MSP 501 es la más grande y exhaustiva encuesta de proveedores de servicios administrados. Se basa en información recolectada por Channel Futures, medio de comunicación internacional especializado en esta industria.

 

El ranking reconoce a los principales proveedores de servicios administrados en función de métricas que incluyen ingresos recurrentes, crecimiento, portafolio de soluciones y otros factores, dando cuenta de la rápida evolución de este ecosistema; lo mismo que la diversidad de sus especialidades y modelos de negocios.

 

Los MSP o proveedores de servicios administrados son empresas que se encargan de la gestión remota de la infraestructura TI y los sistemas informáticos de una organización, bajo un modelo de suscripción por uso de servicio. Estos permiten centralizar el negocio, contar con personal profesional y optimizar costos.

 

“Los ganadores de la versión 2021 de Channel Futures MSP 501 son los proveedores de IT más innovadores y de mayor rendimiento de la industria actual. Están muy por encima de la competencia”, afirma Robert DeMarzo, vicepresidente de contenido de Channel Futures y Channel Partners Conference.

 

Los proveedores de servicios administrados que califican para la lista, deben pasar una rigurosa revisión realizada por el equipo de investigación y los editores, a partir de una metodología única que evalúa el desempeño financiero de acuerdo con la viabilidad a largo plazo, el compromiso con los ingresos frecuentes y la eficacia operativa.

 

“Estamos orgullosos de posicionarnos como el mejor MSP de Latinoamérica y TOP 20 a nivel global. La compañía confirma su liderazgo en la región, a la vez que demuestra su experiencia frente a empresas de Norteamérica y Europa”, asegura Luis Gabriel Castellanos, Gerente de IFX Networks en Colombia.

 

IFX Networks acredita 22 años en el mercado, dispone de 15 centros de datos y brinda soporte tecnológico a 3200 clientes, entre grandes empresas, instituciones del sector gobierno y canales de TI, desde el sur de los Estados Unidos, hasta Chile y Argentina. Su portafolio comprende tres líneas de negocios: Managed Cloud: servicios con base en la nube, Managed Network: soluciones para integración de redes y aseguramiento de la continuidad del negocio y Managed Solutions: servicios profesionales de seguridad.

 

La clasificación 2021 tuvo un número récord de solicitantes y fue una de las más competitivas en la historia de la encuesta. Los ganadores serán premiados en una ceremonia especial en la Cumbre de MSP, a celebrarse el 1ro y 2 de noviembre, en Las Vegas, como parte de Channel Partners Conference & Expo 2021.

 

 

 

 

EcoTecnológico.com - Derechos reservados 2016  email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Las opiniones expresadas en este sitio son responsabilidad de sus autores