Hankook & Company extiende acuerdo con la universidad KAIST para continuar la operación del Centro de Innovación Digital.

Hankook & Company Co., Ltd., el holding de Hankook Tire & Technology Co., Ltd., extendió su acuerdo con el Instituto Avanzado de Ciencia y Tecnología de Corea (KAIST) para continuar la operación del Centro de Innovación Digital HK-KAIST. El anuncio fue  realizado en días pasados en el HANKOOK TECHNODOME ubicado en Daejeon, Corea. La asociación busca fortalecer la cooperación para asegurar futuros motores de crecimiento y capacidades de innovación basadas en tecnología.

 

KAIST es la universidad de ciencia y tecnología líder en Corea del Sur. Hankook firmó el primer acuerdo con KAIST en 2019 y estableció el Centro de Innovación Digital HK-KAIST, una empresa conjunta basada en la cooperación entre la industria y la academia para acelerar la I + D y la competencia en tecnología digital a través de la transformación digital. Profesores destacados de KAIST liderados por el profesor Youngjae Jang del Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas, que también se desempeña como Jefe del Centro de Innovación Digital, han estado estrechamente involucrados en los proyectos que abordan la innovación en la producción y la I + D a través de la aplicación de nuevas tecnologías digitales.

 

En sus dos primeros años, el Centro de Innovación Digital HK-KAIST llevó a cabo 12 proyectos de investigación que dieron lugar a logros significativos e inmediatamente adoptables que beneficiaron a las capacidades de producción e I + D de Hankook. Algunos ejemplos incluyen el sistema Virtual Compound Design (VCD) que predice las características del compuesto de llantas usando inteligencia artificial (AI), proceso de inspección automática aplicado con sensores digitales y Hankook Condition Monitoring System Plus (CMS +) que detecta anomalías en las instalaciones por adelantado usando IA e IoT.

 

A través de esta cooperación extendida Hankook y KAIST se enfocarán en expandir el estudio conjunto utilizando varios datos de siete nuevos proyectos. Estos experimentos incluyen "Ingeniería inversa de mezclas con IA y construcción automatizada de modelos de Big Data", "Desarrollo de un modelo de aprendizaje automático para predecir propiedades compuestas basadas en la estructura molecular" y "Desarrollo de tecnología para avanzar en la predicción virtual basada en IA".

 

Hankook & Company y KAIST también cooperarán para desarrollar tecnologías innovadoras y fomentar el talento creativo que satisfaga las necesidades de los sitios industriales. Además, Hankook & Company está ejecutando su propio programa de capacitación ejecutiva para la innovación digital para mejorar las capacidades digitales internas, así como programas de capacitación para fomentar expertos internos en inteligencia artificial y big data.

 

Además de los logros obtenidos en cooperación con KAIST, Hankook ha demostrado su incansable impulso por la innovación basada en la mejor tecnología de su clase. Los ejemplos incluyen un desarrollo conjunto con SK Planet, una empresa líder de datos y pruebas, para construir una solución de detección y notificación de riesgos viales en tiempo real basada en IA que fue reconocida por el Ministerio de Tierra, Infraestructura y Transporte de Corea para ser implementada en las carreteras. en Corea, y una asociación con UB1st, un proveedor líder de servicios de gestión de flotas en Corea, para desarrollar tecnologías de llantas y soluciones de gestión de flotas utilizando datos en tiempo real.

 

 

EcoTecnológico.com - Derechos reservados 2016  email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Las opiniones expresadas en este sitio son responsabilidad de sus autores