“Red Hat eleva la automatización de procesos con Inteligencia Artificial”.

Red Hat, la compañía experta en el desarrollo de software de código abierto empresarial, ha elevado la automatización de procesos con la liberación de la más reciente versión de Red Hat Press Automation, en la que incorporó  modelos de decisión predictiva y soporte para el desarrollo de diseños de micro-frontend.

 

"Con sistemas inteligentes y automatizados que realizan cada vez más operaciones centradas en el cliente, la necesidad de conocer cómo y por qué estos sistemas toman decisiones es más importante que nunca", expresó Mike Piech, gerente de Middleware en Red Hat, quien además afirmó que con el sistema la compañías “no solo logran una mayor eficiencia, agilidad e inteligencia a través de sus aplicaciones centradas en los procesos sino también alcanzan una mayor transparencia para una IA más explicable”.

 

La nueva característica brinda a las compañías la posibilidad de importar y ejecutar Predictive Model Markup Language (PMML), una norma de la industria para integrar e intercambiar información entre plataformas de aprendizaje automático (ML), que permite automatizar reglas para resultados comerciales específicos e incluir análisis predictivos en las aplicaciones de gestión de decisiones.

 

Las capacidades predictivas también pueden ser aplicadas ahora para analizar datos y actuar en consecuencia, al tiempo que obtienen más información sobre el proceso de toma de decisiones del sistema automatizado. Por lo tanto, las empresas pueden usar esta función para cumplir con los requisitos legales, como el Reglamento General de Protección de Datos, que incluye el derecho de explicación para la toma de decisiones automatizadas.

 

Para Red Hat es una realidad comprobada que los sistemas automatizados permiten a las empresas interpretar y responder mejor a los cambios en el panorama empresarial, incluidos los entornos físicos, virtuales, móviles y de nube.

 

¿Qué es el micro-frontend?

 

Esta función tiene como objetivo apoyar la colaboración entre analistas de negocios y desarrolladores. Con Red Hat Process Automation, cada grupo puede utilizar herramientas adaptadas a sus necesidades y conocimientos específicos, retener la estructura de gobernanza y supervisión requerida por la TI y aprovechar la arquitectura nativa de la nube.

 

Con el componente de creación de aplicaciones en Red Hat Process Automation, los usuarios ahora pueden usar un enfoque de micro-frontend para analizar interfaces del lado del cliente para aplicaciones empresariales basadas en procesos y decisiones.

 

La última versión de Red Hat Process Automation también ofrece mejoras a la experiencia global del usuario, entre las que se incluyen:

 

  • Operaciones automatizadas vía L2 OpenShift Operators – Los Operadores de Nivel dos simplifican la implementación y gestión de Red Hat Process Automation en Red Hat OpenShift Container Platform ofreciendo capacidades de gestión automatizadas de vida útil para la instalación, mejoras menores de versiones y parches. Utilizando OpenShift Operators, los clientes pueden minimizar las cargas de trabajo de las operaciones, mantener actualizadas las instalaciones y reducir el tiempo de inactividad no planificado.

 

  • Mejor visibilidad del proceso – Nuevas capacidades, incluidos mapas de calor, facilitan a los usuarios visibilizar rutas de procesos utilizadas comúnmente y cuellos de botella.

 

  • Operación continúa a pesar de falla en los nodos – El complejo motor de procesamiento de eventos puede estar configurado para operar en múltiples nodos a fin de permitir la operación continua en caso de falla en los nodos. Se brinda soporte de alta disponibilidad al componente central empresarial en Red Hat OpenShift como preview tecnológico en esta versión, lo que ofrece mayor protección contra la pérdida de datos en el supuesto de falla del nodo de OpenShift de soporte de la instancia central empresarial. Las fallas en los nodos no interrumpirán la sesión de un usuario ni causarán la pérdida de BPMN, DMN u otro dispositivo en el que esté trabajando el usuario.

 

  • Plantillas adaptables para optimización de recursos empresariales – Se encuentran disponibles nuevas plantillas adaptables en el optimizador empresarial para casos comunes de uso en solución de restricciones, basado en el proyecto comunitario upstream OptaPlanner.

 

 

EcoTecnológico.com - Derechos reservados 2016  email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Las opiniones expresadas en este sitio son responsabilidad de sus autores