D2L presenta la "Skills Connection" para desarrollar la fuerza laboral del futuro.

D2L, el experto mundial en tecnología de aprendizaje, anunció hoy una nueva iniciativa denominada Skills Connection Como parte de la iniciativa, D2L ofrecerá un conjunto integral de herramientas y servicio para empresas y escuelas, impulsado por su plataforma de aprendizaje Brightspace, para ayudar a las organizaciones a cerrar la brecha de capacidades, aumentar la retención de personal y atraer mejores candidatos. Además, Skills Connection proporcionará una base para que las instituciones de educación superior colaboren estrechamente con los empleadores, aumentando así la inscripción de estudiantes en estas instituciones.

 

“Vivimos en una era de cambios disruptivos, donde uno de los mayores desafíos que vemos es la necesidad de un aprendizaje continuo para apuntar a solucionar la falta de capacidades críticas en casi todas las industrias”, indicó Jeremy Auger, director de Estrategia de D2L. “Skills Connection reúne al mundo de los negocios y al mundo académico para desarrollar las capacidades adecuadas en toda la fuerza laboral de hoy, y satisfacer las exigencias de capacidades del mañana”.

 

Beneficios de Skills Connection de D2L para las empresas.

 

Skills Connection permite a las empresas extender las capacidades o “volver a capacitar” a sus trabajadores para alinearlos mejor con sus objetivos empresariales, reducir la deserción laboral, reclutar nuevos talentos, implementar planes de sucesión y desarrollar las capacidades adecuadas para el futuro. También permitirá a las empresas seleccionar y preparar más fácilmente el contenido de sus planes de estudio, capturar y aprovechar el conocimiento en toda la organización y proporcionar experiencias de aprendizaje social en toda su organización.

 

Más específicamente, Skills Connection de D2L apoyará a las empresas de la siguiente forma:

 

  • Permitiendo a los empleadores aprovechar la mejor enseñanza en su tipo que impartan las instituciones de educación superior
  • Proporcionando una mejor comprensión de la profundidad y amplitud de las capacidades y competencias de sus empleados
  • Permitiendo a las empresas identificar fácilmente las brechas de capacidades en toda la organización
  • Recomendando programas de aprendizaje y capacitación específicos para ayudar a empleados específicos
  • Empoderar a los empleadores para monitorear la eficacia de sus programas de aprendizaje y desarrollo

 

Beneficios de Skills Connection de D2L para la educación superior.

 

La flexibilidad de la plataforma Brightspace de D2L permite a las instituciones educativas ofrecer experiencias de aprendizaje personalizadas a escala para los empleadores a través de estrechas colaboraciones con equipos corporativos de Aprendizaje y Desarrollo. Skills Connection se basará en la larga historia de D2L para proporcionar soluciones de aprendizaje de vanguardia para la educación superior. La plataforma Brightspace de D2L permite a los educadores desarrollar programas académicos innovadores que apoyen mejor las necesidades únicas de capacitación y desarrollo de los empleadores en toda su fuerza laboral. Las herramientas dentro de la plataforma también brindarán a los educadores la opción de compartir el progreso de cada empleado con el empleador a medida que avancen en el plan de estudios y dominen diversas capacidades.

 

Los primeros en adoptar Skills Connection de D2L.

 

La Universidad de Memphis fue una de las primeras instituciones en adoptar la iniciativa Skills Connection de D2L al utilizar Brightspace como la base de un programa de aprendizaje y desarrollo en colaboración con la empresa global de envíos FedEx. El programa, denominado “Learning Inspired by FedEx” o LiFE, inscribió a más de 3000 empleados que trabajan en la primera línea de defensa o un tercio de la fuerza laboral elegible de FedEx.

 

“Antes de asociarnos con la Universidad de Memphis, FedEx estaba pasando por una etapa de alta deserción laboral entre muchos de nuestros empleados en la primera línea de ataque, lo que estaba teniendo un impacto en el crecimiento de nuestra empresa”, explicó Robbin Page, vicepresidente de Recursos Humanos de FedEx Express. “Una vez que establecimos un programa para desarrollar las capacidades de nuestros empleados, notamos que las tasas de retención mejoraron. Nuestros empleados ahora pueden ver una trayectoria de su progresión profesional en la empresa”.

 

”Ha sido una experiencia increíble proporcionar este programa de aprendizaje a los empleados de FedEx”, señaló el Dr. Richard Irwin, decano ejecutivo de Innovación Global y Académica de la Universidad de Memphis. “La plataforma D2L fue decisiva en la entrega del contenido de nuestro curso para desarrollar las capacidades adecuadas que puedan satisfacer las demandas nuevas y las ya existentes a medida que van evolucionando en toda su organización. La dirección de la empresa tenía ideas específicas sobre cómo se desarrollaban estas capacidades y los empleados de FedEx sintieron una nueva sensación de optimismo en la empresa”.

 

Para más información sobre la colaboración entre la Universidad de Memphis y FedEx, consulte el estudio de caso aquí. Como parte de Skills Connection, en los próximos meses D2L continuará ofreciendo nuevas tecnologías y servicios de consultoría estratégica a empresas e instituciones educativas. Para más información sobre D2L para la educación superior y las empresas y su galardonada plataforma Brightspace, visite: www.d2l.com.

 

 

EcoTecnológico.com - Derechos reservados 2016  email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Las opiniones expresadas en este sitio son responsabilidad de sus autores