“Westcon-Comstor reafirma su compromiso en el país”.

Colombia es el primer mercado para el territorio de MCA (Multi Country Areas) del mayorista de valor agregado Westcon-Comstor, y el tercero más importante de Latinoamérica.  Ante esta posición privilegiada, Michael Urban, presidente mundial de Distribución de Soluciones de Tecnología de Synnex Corporation, visitó el país para reafirmar su compromiso con el país.

 

Westcon-Comstor ofrece soluciones en las áreas de Data center, networking, comunicaciones unificadas y seguridad, y tiene una estrategia para apoyar a sus socios de negocios en la transformación digital. 

 

Fernando López, gerente de la región MCA, explicó: “Nuestro papel como distribuidor en la transformación digital es esencial: apoyamos e informamos al canal de las múltiples tecnologías y fabricantes que están en este proceso, presentando de una manera simplificada y real las estrategias y visiones de mercado, que difícilmente llegarían a todos los canales de una manera unificada”.

 

Westcon-Comstor tiene herramientas que soportan este cambio para que el canal se vea beneficiado y cuenten con modelos de negocio para ayudarles en esta transición.

 

“Uno de los principales retos de la transformación es el modelo de negocio. La forma de comercializar soluciones obliga a las compañías a prepararse y enfocarse en ventas más consultivas, por lo cual el perfil de sus recursos ha tomado un nuevo rumbo y hoy las compañías estamos buscando entrenar a todos los actores, para lograr resultados exitosos”, concluyó Ricardo Caballero, gerente general de Westcon-Comstor Colombia-Ecuador.

 

 

 

EcoTecnológico.com - Derechos reservados 2016  email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Las opiniones expresadas en este sitio son responsabilidad de sus autores