“Llega a Colombia el Seminario Regional OSIsoft 2019, el foro más importante sobre data analytics”.

En Bogotá se dieron cita especialistas, clientes y partners, para dar propuestas y perspectivas sobre la inteligencia operacional y los analíticos aplicados a las industrias

 

Inteligencia operacional, analíticos industriales, operaciones críticas, casos de éxito y retos de la industria, son algunos de los temas que se discutieron este 30 de mayo en el NH Teleport Royal Hotel de la ciudad de Bogotá, en el marco del ​Seminario Regional OSIsoft - Bogotá 2019​.

 

En esta edición, el encuentro más importante de ​data analytics en la región, dio cita a especialistas, clientes, partners y las voces más reconocidas en la industria para hablar sobre “La habilitación de los analíticos a través de datos operativos”. Además, se pudieron presentar aplicaciones de ​IoT, Cloud y ​Data Lakes dentro de la analítica industrial, así como las capacidades de ​PI System para apoyar los análisis de las empresas.

 

Cabe destacar, que para este evento, ​OSIsoft -la compañía líder mundial en la habilitación de inteligencia operativa- trajo a la capital colombiana sus ​Tech Labs​, los cuales buscan incrementar los conocimientos de los usuarios de sus soluciones en diversas áreas y productos, además de compartir nuevos casos de aplicación para tomar decisiones operativas en tiempo real.

 

Para Javier Barella, director Regional de Negocios de ​OSIsoft​, replicar este  evento  en  Bogotá  “​se da en un gran momento y coyuntura, ya que cientos de empresas colombianas y de la región están volteando la vista hacia la inteligencia operacional. Por eso creemos que este seminario regional es una gran oportunidad para que C-levels, especialistas, desarrolladores y tomadores de decisiones conozcan todas las capacidades y ventajas de la analítica en datos operativos”.

 

En el ​Seminario Regional de OSIsoft 2019 - Bogotá ​se dieron cita líderes especialistas en diferentes industrias como Raúl Eduardo Cubillo del Centro Nacional de Control de Energía (CENACE) de México, Jennyfer Sarmiento y Andrea Carolina Castillo de Esri Colombia, y Andrés Goyes Andrade de Biocosta Green Energy S.A.S, entre otros, quienes abordaron desde sus perspectivas y testimonios, cómo la inteligencia operativa que brinda el ​PI System​ ha mejorado y eficientado sus procesos.

 

www.osisoft.es

 

 

 

 

 

EcoTecnológico.com - Derechos reservados 2016  email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Las opiniones expresadas en este sitio son responsabilidad de sus autores