“Xerox participará en Andigráfica 2019”.

La compañía tendrá un área de exhibición en el Pabellón VIP 10-16 de Corferias donde presentará sus soluciones de impresión digital, toners, equipos de acabado para proyectos de creación publicitaria y de mercadeo con diferentes piezas como correos directos, poster, portafolios, empaques, entre otros, en diferentes papeles y sustratos.

  

Además, participará en la agenda académica con una conferencia sobre tendencias en innovación en impresión y las ventajas del uso de inyección de tinta en la industria gráfica.

 

Del 11 al 14 de junio, exhibirá la nueva Xerox Iridesse Production Press, única impresora digital que puede imprimir tinta seca plateada o dorada, CMYK (siglas de Cyan, Magenta, Yellow and Key o Black) y tinta seca clara en una sola pasada, lo que ofrece a los proveedores de impresión una completa ventaja competitiva en el mercado creciente de impresión digital.

 

Iridesse elimina múltiples impresoras y procesos habitualmente requeridos para los embellecimientos de impresión, lo que aumenta la capacidad y los beneficios para los clientes. Con dos estaciones de tinta especial seca, los clientes pueden crear aplicaciones lucrativas con colores directos, grados metalizados o metalizados mixtos y mejoras especiales.

 

 

 

EcoTecnológico.com - Derechos reservados 2016  email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Las opiniones expresadas en este sitio son responsabilidad de sus autores