Vertiv Presenta Nuevos Productos de Infraestructura para Implementaciones en el Borde de la Red.

La multinacional Vertiv presentó sus productos de energía y para los racks, diseñados para hacer frente a los desafíos únicos del borde de la red, incluidos la necesidad de una implementación rápida, una gestión y supervisión a distancia, y un servicio de principio a fin. Estos productos incluyen el sistema de unidades de suministro ininterrumpido de energía (UPS) Vertiv Liebert  PSI5, el Rack Vertiv VR y las unidades de distribución de energía (PDU) para rack Vertiv Geist con variadas funciones que satisfacen las necesidades de muchos sitios en el borde. Todos los productos se abastecerán en Latinoamérica para una disponibilidad más rápida con el fin de agilizar las implementaciones.

 

La presentación de estos productos amplía aún más la cartera de soluciones de vanguardia de Vertiv para el borde de la red. La variedad de opciones de productos y servicios es crítica, ya que las necesidades de TI pueden ser diferentes de un sitio a otro y evolucionan constantemente. Un único fabricante que pueda proveer apoyo y soluciones en infraestructura de principio a fin tiene un gran valor para las compañías que requieren implementaciones en el borde de la red, pero que no cuentan con los recursos ni los conocimientos para mantener este modelo de negocio. Estos productos estarán disponibles en Colombia en los próximos meses. 

 

“Hemos establecido las necesidades tecnológicas de cada arquetipo con el objetivo de agilizar las implementaciones en el borde de la red y una de ellas es la flexibilidad”, dijo Ricardo Duque, vicepresidente de ventas para canales de Vertiv en América Latina. “Con esta presentación estamos ofreciendo a nuestros clientes más opciones para sus implementaciones y ofreciéndoles a las empresas la flexibilidad que necesitan para dominar el borde”. 

 

El UPS interactivo y de alto rendimiento Vertiv Liebert PSI5 se une a la cartera de UPS configurables en rack/torres de Vertiv. El sistema monofásico del UPS ha sido diseñado para los espacios pequeños y las altas densidades de energía para los racks que son comunes en el borde. El UPS de 2U se puede supervisar y controlar a distancia, y cuenta con varias opciones para satisfacer los requisitos en cuanto a tiempo de operación.

 

El Rack Vertiv VR es una solución sólida y flexible para racks, que permite una implementación rápida. Se encuentra disponible en ocho tamaños estándares, todos con un diseño de estructura que ofrece alrededor de más de 63.5 mm de profundidad utilizable en comparación con racks de tamaños similares en la industria, lo cual facilita la instalación y el mantenimiento de los equipos críticos. El rack se complementa con una gran variedad de accesorios que se pueden instalar sin necesidad de usar herramientas para agilizar su implementación y facilitar la gestión. 

 

Las nuevas PDUs para rack Vertiv Geist se encuentran disponibles en modelos básicos e inteligentes, y hay existencias para asegurar una entrega rápida. Los modelos inteligentes pueden supervisar la potencia de salida con +/-1% de precisión, además de las lecturas estándares como los amperios, los voltios, los vatios, los kWh y el factor de potencia. Los modelos con función de conmutación están disponibles con la capacidad de supervisar y controlar la potencia de entrada en cada tomacorriente, módulos intercambiables en caliente para un reemplazo rápido in situ y receptáculos patentados de tipo U-lock para asegurar cualquier cable en su lugar y evitar desconexiones accidentales. Todos los modelos cuentan con una garantía de 5 años, la mejor de la industria, si se registran dentro de los 120 días posteriores a la compra y pueden ser utilizados por diversas opciones de servicios.

 

Vertiv.com/AcercateAlBorde.

 

 

EcoTecnológico.com - Derechos reservados 2016  email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Las opiniones expresadas en este sitio son responsabilidad de sus autores