NCR adquiere a BEC para ampliar su negocio en el sector de Hospitalidad.

La multinacional NCR Corporation anunció que ha adquirido BEC, el proveedor líder de Tecnología de Punto de Venta (POS) de Hospitalidad en Colorado, con sede en Denver. La adquisición complementa la presencia de NCR y su amplia cobertura dentro de Western US.

 

BEC fue un revendedor de NCR durante 23 años. Ahora NCR administrará directamente más de 2.600 sitios a través de esta adquisición, incluyendo los grandes clientes como Qdoba, Snooze Eatery y Punch Bowl Social. Todos los empleados anteriores de BEC han aceptado puestos en NCR.

     

 

“Estamos mejorando nuestra capacidad de atender a nuestros clientes todos los días y expandiendo nuestra cartera global de hospitalidad. Esta expansión se basa en nuestra estrategia comprobada en Hospitalidad de NCR y nuestro compromiso con el segmento de negocios con pequeña y medianas empresas, fortaleciendo nuestra capacidad de proveer soluciones de pago de valor agregado”, dijo el Presidente y Director Ejecutivo de NCR, Michael D. Hayford.

 

Esta adquisición, combinada con una inversión creciente significativa en Aloha R&D y el compromiso continuo de NCR con sus socios de canal, se basa en una estrategia comprobada en Hospitalidad de NCR y su compromiso con el segmento de negocios con pequeñas y medianas empresas.

 

BEC ahora es una de las 14 oficinas de NCR. Las oficinas locales proveen al sector y los servicios de Hospitalidad de NCR, el equilibrio perfecto de una presencia cercana a sus clientes. 

 

“BEC siempre se ha concentrado en atender a nuestros clientes, ofrecer soluciones innovadoras y ampliar nuestro alcance en el mercado”, dijo Audrey Borski, Presidenta de BEC.

 

“Hemos encontrado un equipo increíble en NCR que complementa nuestros valores y tiene una firme confianza en la estrategia a largo plazo y las oportunidades de mercado de NCR”, añadió.

 

 www.ncr.com

 

 

 

EcoTecnológico.com - Derechos reservados 2016  email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Las opiniones expresadas en este sitio son responsabilidad de sus autores