“Nueva alianza…”

La multinacional O4IT, proveedor experto de tecnologías en la nube anuncia el lanzamiento de su nueva alianza estratégica de negocios con ASIC, uno de los más reconocidos integradores de soluciones tecnológicas en Colombia, Estados Unidos, Costa Rica, Panamá y  Ecuador. A través de esta relación comercial, ASIC se habilita para el aprovisionamiento de múltiples servicios y soluciones empresariales en la nube con el respaldo tecnológico, operativo y comercial de O4IT.
Entre los servicios a entregar, dirigidos a la mediana y gran empresa, se encuentran: virtualización de escritorios y servidores para ambientes corporativos, soluciones de comunicaciones unificadas, seguridad y administración de redes de datos y soluciones para plataformas dedicadas de desarrollo, almacenamiento y pruebas. De esta manera, ASIC agrega los modelos IaaS (infraestructura como servicio), SaaS (software como servicio) y PaaS (plataforma como servicio) a su completo portafolio de soluciones.
 
“Estamos muy complacidos con esta nueva alianza” comenta Efraín Soler, CEO de O4IT. “El nombre de ASIC está precedido del reconocimiento y el prestigio de ser uno de los mejores en el sector de TI en la región y no nos queda duda que esta línea de servicios se convertirá en un éxito dentro de su mercado”.
 
Javier Jasbón, presidente de ASIC comentó: “Como integradores de servicios de tecnología, la nube es definitivamente una de nuestras prioridades de negocio. Tras investigar llegamos a la conclusión de que O4IT cumple todos los requisitos que buscamos en un proveedor de clase mundial que nos permita expandir nuestro portafolio de servicios hacia ese interesante mercado”.
 
Esta alianza de negocios se encuentra ya vigente para los clientes de ASIC.

 

EcoTecnológico.com - Derechos reservados 2016  email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Las opiniones expresadas en este sitio son responsabilidad de sus autores