“UNIMINUTO participa en Expociencia 2018”.

El Parque Científico de Innovación Social – PCIS- de UNIMINUTO, estará presente en Expociencia 2018 que se desarrollará entre el 29 al 31 de octubre en Corferias.

 

En esta versión se busca incentivar entre los participantes el gusto por la robótica a través de la promoción del FIRST LEGO LEAGUE pensado en el 2018 en el espacio con la temática: Into Orbit donde se harán sesiones de entrenamiento, coach y voluntarios.

 

En Expociencia, UNIMINUTO a través del Parque Científico de Innovación Social, tendrá un increíble montaje en el pabellón 6 de Corferias con dos pistas de exhibición y prácticas de LEGO para incentivar el gusto por la robótica mediante habilidades, destrezas y optimización de tiempos entre público participante.

 

Desde las 9:00 am, los 114 metros cuadrados estarán habilitados para capacitaciones y para vivir la experiencia que ofrece la robótica a través de Lego.

 

Este evento es una oportunidad para visibilizar entre las nuevas generaciones a UNIMINUTO como una Institución de Educación Superior que promueve la Ciencia, la tecnología y la innovación.

 

Parque Científico de Innovación Social de UNIMINUTO.

 

https://eventos.uniminuto.edu/17689/detail/first-lego-league.html

 

 

EcoTecnológico.com - Derechos reservados 2016  email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Las opiniones expresadas en este sitio son responsabilidad de sus autores