"Disfruta un Halloween seguro con MoveTime".

Se acerca una de las noches más esperadas por niños y adultos a nivel mundial, el 31 de octubre se conmemora Halloween, una noche en la cual los disfraces de nuestros personajes favoritos se toman el mundo real.  A pesar de que es un evento para compartir con familia y amigos, salir a pedir dulces y competir en diferentes modalidades por le mejor disfraz, es una temporada para estar alerta ante cualquier situación o eventualidad que pueda suceder, especialmente cuando de niños se trata.

 

A pesar de que 300 mil hombres y mujeres guardias de seguridad y un millón 500 mil cámaras en todo el territorio nacional estarán a disposición de la Policía Nacional con la Red de Participación Cívica para la seguridad de los colombianos, contar con otras herramientas de seguridad permite tener un espectro más amplio y personalizado de cubrimiento para los infantes.

 

Gracias a las facilidades que nos da la tecnología y la conectividad constante, el MoveTime MT30 de Alcatel podrá prevenir las situaciones de peligro de tus hijos en Halloween. Este reloj inteligente puede enviar una alerta directa al celular de la madre o padre en cuestión de segundos, si el menor está en una situación de peligro, todo a través de un botón SOS.

 

Para facilidad del niño, el dispositivo cuenta con una pantalla táctil lo que hará más fácil su uso. Además, el sistema de este smartwatch permite que gracias al sistema de geolocalización GPS/LBS/AGPS, sea posible obtener la ubicación en tiempo real.

 

Halloween es una noche en la que los niños se divierten, reciben dulces e interactúan con muchas personas, por eso es importante que los padres sean una compañía en todo momento y estén alerta. Sin embargo, el MoveTime de Alcatel puede ayudar a preservar la seguridad de los menores aún más. Uno de los beneficios de este wearable es la posibilidad de enviar mensajes de voz con emojis y realizar llamadas a contactos predeterminados de manera rápida.

 

“Este reloj inteligente diseñado para los más pequeños de la familia es un aliado ideal en estás fecha, todos los lugares colapsan por la cantidad de personas en las calles, centros comerciales y demás, por eso, la tecnología de MoveTime permite salvaguardar la seguridad del menor y además es un dispositivo que podrá utilizar en todo momento” Afirma Carlos Mateus, Country Manager de Alcatel para Colombia.

 

Los padres que deseen utilizar MoveTime de Alcatel deben descargar la aplicación “Move Time Track & Talk Watch” en sus dispositivos móviles e insertar una Simcard en el reloj de sus hijos. Si esa noche está lloviendo, no hay ningún problema ya que gracias a la certificación IP67, el smartwatch puede recibir salpicaduras de agua, tiene resistencia a golpes y polvo.

 

El producto es compatible con los sistemas IOS y Android ya está disponible en todas las tiendas de Alkosto y Ktronix del territorio nacional, su precio llega a los COP$359.900.

 

Características del MOVETIME:

 

●         Geolocalización: da mayor precisión al lugar de ubicación, y gracias a la red también va a poder triangular y priorizar la localización del menor.

●         Llamadas y mensajes de voz: permite enviar mensajes de voz con los contactos registrados, ya que cuenta con altavoz y un micrófono, con lo cual el niño, en caso de emergencia, se podrá comunicar con sus padres u otros contactos que ellos previamente autoricen.

●         Sistema Bluetooth: A través de la función Se Mi Amigo, los niños pueden ampliar su círculo social de forma segura y enviar mensajes de voz, eligiendo los sonidos del animal que deseen.

●         Alertas: envía alarmas automáticas una vez el infante sale de una zona geográfica previamente configurada por sus padres.

 

 

 

EcoTecnológico.com - Derechos reservados 2016  email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Las opiniones expresadas en este sitio son responsabilidad de sus autores