TOTVS tiene nuevas oficinas en Colombia.

La brasileña TOTVS, líder en desarrollo y comercialización de software de gestión empresarial, servicios y tecnología, anunció la inauguración de su nueva sede de operaciones en Bogotá, resultado del crecimiento de la marca en el país, en la región andina y como parte de la Transformación Digital impulsada por los cambios de comportamiento en la sociedad.

 

Las nuevas oficinas corporativas son el reflejo de la continuidad en su estrategia de expansión y consolidación para el mercado colombiano, así como la nueva forma de hacer negocios y de compartir información de forma más colaborativa y conectada, inspirada en instalaciones modernas para intercambiar ideas, producir conocimientos y mayor integración entre las personas.

 

Ubicada en un espacio nuevo y novedoso compartido con otras empresas donde se promueve el coworking entre una diversa comunidad de negocios compartidos. Las oficinas ofrecen espacios de trabajo que buscan mantener la privacidad sin sacrificar la luz natural; todos los espacios son amigables con el medio ambiente, cuentan con una estética y distintivos que inspirarán el trabajo en equipo. Cuenta también con servicios y amenidades como: sala de juntas, salas para talleres, espacios para teleconferencias sin interrupciones y principalmente se busca una mejor atención en instalaciones adecuadas tecnológicamente que permiten optimizar recursos.

 

“La tecnología está cambiando la forma de hacer negocios y la sociedad decidió conectarse, ese comportamiento fue el inicio para la transformación del mundo corporativo. En TOTVS buscamos simplificar el mundo de los negocios, y tenemos que transmitir esto a nuestros colaboradores de forma que sientan, vivan y colaboren con la innovación internamente para posteriormente compartirla con nuestros clientes y socios. Estamos agradecidos por el crecimiento que hemos tenido en la región Andina, un medio físico no debe ser una limitante de este crecimiento. ¡Somos impulsores de un mundo digital y colaborativo, por ello, predicamos con el ejemplo!” comentó Douglas Medeiros, Gerente General TOTVS Andina.

 

A lo largo de estos años en Colombia la empresa ha brindado sus soluciones especializadas en industria y soluciones cross como Business Intelligence y fluig enfocadas a 4 sectores:

 

  • Manufactura
  • Agroindustria
  • Construcción y proyectos
  • Servicios

 

Ubicación.

 

Las nuevas oficinas de TOTVS están localizadas en un conocido complejo de Usaquén al norte de Bogotá en la Carrera 7 # 116-50.

Mayores informes pueden obtenerse llamado al teléfono: 01 800 91 35 292

 

 

 

EcoTecnológico.com - Derechos reservados 2016  email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Las opiniones expresadas en este sitio son responsabilidad de sus autores