Realidad virtual y aumentada: aplicaciones reales en el mundo virtual por DIGITAL WARE en ANDICOM.

DIGITAL WARE, compañía colombiana de software catalogada por la ANDI como la más innovadora, participará en el Congreso Internacional de TIC, Andicom, considerado como un punto de partida generador de oportunidades de negocios, en el que se actualizan las tendencias tecnológicas, de política sectorial y del mercado.

 

Para esta oportunidad, la compañía de software colombiana dará una charla el día jueves 30 de agosto, titulada como: “realidad virtual y aumentada: aplicaciones reales en el mundo virtual”. Para Camilo Bernal, CEO de Digital Ware, es necesario que las personas y los clientes que viven en la era digital, se empapen de conceptos como realidad virtual y aumentada, pues en la transformación digital de las compañías, se requiere un cambio de mentalidad basada en crecimientos porcentuales a una mentalidad de pensamientos exponenciales.

 

Digital Ware, también hará parte del Cluster de Software y TI, Cámara de Comercio de Bogotá y contará con el stand número 76 en el que presentará los avances tecnológicos de vanguardia soportados en la innovación de la realidad virtual y aumentada aplicada a sus productos SEVEN-ERP; HOSVITAL-HIS; KACTUS-HCM; OPHELIA-SUITE.

 

 

 

 

EcoTecnológico.com - Derechos reservados 2016  email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Las opiniones expresadas en este sitio son responsabilidad de sus autores