EL NUEVO HONOR 7X OFRECE UNA IMPRESIONANTE PANTALLA FULLVIEW Y CARACTERÍSTICAS DE ALTA GAMA.

En días pasados se realizó la presentación del nuevo celular Honor en Colombia, una marca de teléfonos inteligentes destinados a la generación joven y nativos digitales, lanzó su último producto en su gama de la serie X: el Honor 7X, que ofrece una visualización en pantalla completa sin igual a un nivel extremadamente alto a un precio competitivo de $880.900 y a un precio especial de lanzamiento de $728.900 COP.

 

El Honor 7X presenta pantalla FullView; un diseño de pantalla de 5,93 pulgadas de borde a borde sin bisel, que proporciona una calidad de visualización notable y logra una extraordinaria relación pantalla-cuerpo que permite a los usuarios disfrutar de imágenes increíbles en una computadora elegante y compacta que se adapta cómodamente a la palma de su mano. Funciona con un procesador central ocular Kirin 659 a 2.36GHz y está equipado con 3GB de RAM y EMUI5.1, lo que garantiza un excelente rendimiento al realizar múltiples tareas y juegos, y satisface las necesidades de las aplicaciones más exigentes.

 

Honor es el experto de la industria en la creación de productos de valor razonable, que combina calidad y rendimiento de alto nivel a un precio muy competitivo. En comparación con otros teléfonos inteligentes del mismo rango de precio, el Honor 7X difiere al combinar el valor con la pantalla más amplia, la pantalla sin bisel y una serie de características de alta gama; cuerpo de metal de alta calidad, durabilidad, cámara de doble lente, batería de larga duración y calidad sin igual.

 


 

EcoTecnológico.com - Derechos reservados 2016  email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Las opiniones expresadas en este sitio son responsabilidad de sus autores