“Gran encuentro líderes de Ciberseguridad en Bogotá”.

Gamma Ingenieros, empresa experta en soluciones en tecnologías de la información, anunció su participación en el encuentro internacional organizado por la Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas ACIS.

 

El escenario digital plantea nuevos desafíos gracias a los constantes cambios del entorno. Se requieren CISO’s con capacidades estratégicas desarrolladas, anticipación y decisión frente a los factores externos y visión panorámica del negocio.

 

El próximo 27 y 28 de junio, durante la XVIII Jornada Internacional de Seguridad Informática ACIS 2018, se reunirán conferencistas líderes que tratarán tendencias 2020, novedades en servicios y evolución del perfil de los profesionales en seguridad de la información. Además, la empresa Gamma Ingenieros compartirá información acerca de las buenas prácticas y consejos para desarrollar mejores acercamientos en temas de #ciberseguridad.   

 

“Este espacio es una oportunidad para reconocer los desafíos en seguridad de la información, desde la transformación digital en pequeñas, medianas y grandes empresas. Desde nuestra labor como líderes, debemos contrarrestar riesgos informáticos, como: pérdidas de dinero, afectación en reputación y exposición de información confidencial”, afirma Carolina Masso, Gerente U. E. N. tecnología de Gamma Ingenieros.

 

Hoy en día, las empresas deben reinventar su realidad digital para proteger información confidencial y valiosa, que incluyen: procesos, contraseñas, usuarios, documentos confidenciales, entre otros. Así mismo, los activos digitales se han convertido en el insumo principal de las compañías para la toma de decisiones frente a su competencia. 

 

Con este tipo de eventos, Gamma Ingenieros apoya toda la transformación de los profesionales de seguridad de la información para poder afrontar retos y proteger los activos de las compañías.

 

 

EcoTecnológico.com - Derechos reservados 2016  email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Las opiniones expresadas en este sitio son responsabilidad de sus autores