SonicWall anuncia Capture Cloud Platform.

En el primer trimestre de 2018, las empresas en promedio enfrentaron 7,739 ataques de malware, un incremento año contra año del 151%; 335 de estos ataques se ocultaron mediante cifrado SSL/TLS, según el reporte del centro de monitoreo de SonicWALL.

 

Ante este escenario, SonicWall, el socio de seguridad confiable que protege más de un millón de redes en todo el mundo, presenta SonicWall Capture Cloud Platform, que integra seguridad, administración, análisis e inteligencia de amenazas en tiempo real en todo su portafolio de soluciones de seguridad de red, correo electrónico, móvil y en la nube.

 

La importancia de la plataforma unificada y conectada de SonicWall Capture Cloud se aprecia más cuando se observa el creciente panorama de amenazas. LaSonicWall Capture Cloud Platform también identificó más de 49,800 nuevas variantes de ataques en el primer trimestre; con SonicWall Real-Time Deep Memory InspectionTM (RTDMI) fue posible identificar 3,500 variantes nunca antes vistas.

 

"Para ganar la carrera de los cibercriminales se requiere un flujo constante, ágil y confiable de inteligencia en tiempo real contra ciberamenazas", dijo el presidente y CEO de SonicWall, Bill Conner. "La nueva SonicWall Capture Cloud Platform garantiza que las organizaciones estén siempre protegidas por la última información generada (actualizaciones, firmas y alertas) para defender automáticamente sus redes de los ciberataques más avanzados".

 

Para ayudar a las organizaciones a mitigar grandes volúmenes y variantes de ataques cibernéticos, SonicWall Capture Cloud Platform proporciona inteligencia, administración y análisis que complementan el portafolio completo de SonicWall, que incluye appliances, dispositivos virtuales y endpoint, a fin de entregar una experiencia de usuario eficiente, fácil de usar y conectada.

 

La recién anunciada plataforma en la nube incluye:

 

·         Capture Security Center, que brinda visibilidad específica a los clientes, administración de dispositivos, análisis avanzados y reportes

·         SonicWall Capture Advanced Threat Protection (ATP), un servicio de sandbox en la nube que utiliza múltiples técnicas de análisis, incluida la tecnología RTDMITM de SonicWall con patente pendiente, para bloquear malware y amenazas de día cero hasta que se llegue a un veredicto

·         SonicWall Capture Client, una solución de protección de endpoint de siguiente generación con capacidades de ‘rollback’

·         Hosted Email Security, una solución de seguridad basada en la nube para proteger a las organizaciones de amenazas transmitidas por correo electrónico como ransomware, amenazas de día cero, spear phishing y correos electrónicos comerciales comprometidos (BEC, por sus siglas en inglés)

·         SonicWall Capture Labs Threat Network para automatizar la prevención de brechas de seguridad y compartir de manera instantánea la inteligencia contra amenanzas a través de los firewalls de SonicWall, SonicWall Capture Client, Email Security soluciones móviles

 

Los investigadores de SonicWall Capture Labs fueron pioneros en el uso de la inteligencia artificial para la investigación y protección de amenazas hace más de una década. En la actualidad, los algoritmos de aprendizaje automático (machine-learning) se utilizan para analizar datos, clasificar y bloquear malware conocido antes de que pueda infectar la red. Los archivos desconocidos se envían a SonicWall Capture Cloud Platform donde se analizan utilizando una variedad de técnicas, como análisis de hipervisor, emulación, virtualización y tecnología RTDMITM, para bloquear el malware de día cero casi en tiempo real.

 

Para concluir, "Esta plataforma integrada, conectada y en tiempo real es el resultado de más de dos décadas de innovación, investigación, ingeniería y experiencia", dijo el CTO de SonicWall, John Gmuender. "Las ciberamenazas actuales son tan ágiles y avanzadas que proteger a los clientes minuto a minuto es fundamental para brindar resultados de seguridad positivos".

 

 

 

EcoTecnológico.com - Derechos reservados 2016  email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Las opiniones expresadas en este sitio son responsabilidad de sus autores