NCR Líder Global de Tecnología Top 100 en 2018 por Thomson Reuters.

La multinacional NCR Corporation, el experto mundial en soluciones omni-canal, fue reconocida como Líder Global de Tecnología Top 100 en 2018 por Thomson Reuters, el programa que identifica las organizaciones con mayor solidez operativa y éxito financiero de la industria tecnológica.

 

El estudio es la primera evaluación holística de la industria sobre las compañías tecnológicas líderes en la actualidad, utiliza un algoritmo basado en datos de 28 puntos para identificar objetivamente a las organizaciones con la fortaleza para el futuro en el complejo entorno empresarial actual.

 

La metodología pendiente de patente, desarrollada por Thomson Reuters Boston Innovation Lab, se basa en ocho pilares principales de rendimiento: financiero, gestión y confianza de los inversionistas, riesgo y resiliencia, cumplimiento legal, innovación, personas y responsabilidad social, impacto ambiental y reputación. NCR fue nombrada en la lista superando a más de 5.000 empresas de tecnología en todo el mundo.

 

"NCR Corporation tiene el honor de ser nombrada entre los 100 mejores líderes en tecnología mundial en el índice de Thomson Reuters en 2018", dijo el presidente y consejero delegado de NCR, Bill Nuti. "El reconocimiento es un testimonio del arduo trabajo y la dedicación a la innovación demostrada por nuestro equipo de iNCRedible. Las soluciones tecnológicas de NCR continuarán enriqueciendo las interacciones comerciales para un mundo que nunca se detiene".

 

"Las compañías tecnológicas operan a una velocidad de vértigo enfrentando desafíos competitivos, regulatorios, legales, financieros, de la cadena de suministro y de lo que requieren los usuarios. A menudo, su éxito financiero eclipsa la integridad operativa, lo que dificulta la identificación de esas organizaciones con verdadera fortaleza para el éxito futuro", dijo Alex Paladino, director general mundial del Grupo de Práctica Tecnológica de Thomson Reuters; y agregó que "con los Top 100 Global Tech Leaders, identificamos los puntos de datos únicos que encarnan el liderazgo de la industria de la tecnología en el siglo XXI; felicidades a las compañías que hicieron la lista".

 

Soportando esta distinción, el Gerente General de NCR Colombia, Carlos Varela complementó: “NCR Colombia ha definido dentro su estrategia construir relaciones de largo plazo con sus clientes, y para esto se vuelca la decisión para vender soluciones integrales de hardware, software y servicios. Todo esto dentro de un contexto digital. NCR es la única empresa en el mercado que actualmente cuenta con un portafolio listo para acompañar las iniciativas de transformación digital de nuestros clientes.

 

www.ncr.com

Twitter: @NCRCorporation 

Facebook: www.facebook.com/ncrcorp

LinkedIn: www.linkedin.com/company/ncr-corporation

YouTube: www.youtube.com/user/ncrcorporation

 

 

 

 

 

 

EcoTecnológico.com - Derechos reservados 2016  email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Las opiniones expresadas en este sitio son responsabilidad de sus autores