La NIAP permite que agencias gubernamentales utilicen la microsegmentación de Unisys Stealth en la protección de sistemas de información críticos.

La multinacional Unisys Corporation, anunció la certificación del gobierno de los Estados Unidos para que el software de seguridad Unisys Stealth por microsegmentación pueda proteger sistemas con información crítica, incluyendo a aquellos que operan sobre Microsoft Windows 10 y Windows Server 2016. La certificación expandida amplía la gama de sistemas que puede utilizar Stealth™ no solo para la comunidad de inteligencia y el Departamento de Defensa de los Estados Unidos, sino también para organismos civiles y gobiernos de 28 países que la reconocen.

 

Esta certificación ampliada sigue la evaluación y acreditación iniciales de 2016 hechas por la National Information Assurance Partnership (NIAP) de que Stealth cumple con normas aceptadas internacionalmente para productos y soluciones de seguridad confiables. Establecida por la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) y el Instituto Nacional de Normas y Tecnología de los Estados Unidos, la certificación de NIAP es reconocida por gobiernos de países como Australia, Canadá, Alemania, India, Malasia, Nueva Zelanda y Reino Unido.

 

Esta designación cubre la última versión de Stealth y también se aplica al programa Commercial Solutions for Classified (CSfC) de NSA, abriendo las puertas para que agencias federales de los Estados Unidos, algunos gobiernos extranjeros y organizaciones de infraestructura crítica puedan adquirir Stealth dentro de soluciones compuestas para proteger los llamados sistemas y datos clasificados. Stealth es único producto de microsegmentación aprobado por CSfC.

 

"Esta validación independiente demuestra que todas las versiones de Stealth cumplan con los más estrictos requisitos de seguridad exigidos por organismos gubernamentales y empresas del sector privado", dice Mark Cohn, director de tecnología de Unisys Federal. "Solo los productos más seguros logran esta designación".  

 

Con la aprobación de CSfC, agencias federales de los Estados Unidos pueden usar Stealth en soluciones con capas para proteger datos críticos, según un comunicado de la dirección de garantía de información de NSA/Servicios Centrales de Seguridad.

 

"Stealth sigue ganando fuerza entre organismos gubernamentales e instituciones privadas alrededor del mundo con el valor total de contratos creciendo más de 130% en 2017, basado en parte en el incremento del 74% en el número de clientes", dijo Tom Patterson, director del área de confianza de Unisys. "Nuestro Stealth ofrece un enfoque de seguridad mejor y con menor costo, con microsegmentación basada en identidad, fácil de implementar en centros de datos, nubes, dispositivos móviles y sistemas de control industrial".

 

Stealth es un componente del portafolio de seguridad de Unisys que proporciona a los clientes soluciones completas, incluyendo servicios gestionados y consultoría.

 

www.unisys.com/stealth.

 

 

EcoTecnológico.com - Derechos reservados 2016  email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Las opiniones expresadas en este sitio son responsabilidad de sus autores