DRAGON BALL FighterZ llega el 26 de enero a Sudamérica.

Fans de DRAGON BALL FighterZ, marquen sus calendarios, activen las alarmas en sus celulares o díganles a sus amigos que les recuerden que este juego saldrá a la venta en Sudamérica, para PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM, el 26 de enero de 2018.

 

Junto con este importante anuncio, también estamos presentando la portada del juego, así además de nuevas imágenes presentando a los más recientes personajes anunciados para el título Ginyu y Nappa, y material sobre diferentes modos de competencia de DRAGON BALL FighterZ.

 

El juego tendrá versiones especiales, con elementos extra, que detallamos a continuación:

 

·  Los jugadores que pre ordenen el juego en formato digital tendrán acceso temprano a la beta abierta de DRAGON BALL FighterZ (exclusiva de PlayStation 4 y Xbox One). También podrán utilizar los personajes de Goku y Vegeta en modo “Super Saiyajin Dios Super Saiyajin”, avatares exclusivos para el lobby del juego, así como también un pack de stickers digitales, cuando el título salga a la venta, de los personajes Androide 21, Androide 18 y Bulma.

 

·  DRAGON BALL FighterZ contará con el “pase FighterZ”, que le dará la oportunidad a los jugadores de tener acceso a ocho personajes adicionales, los cuales estarán disponibles luego del lanzamiento del juego.

 

·  Por último, también se encuentra disponible la DRAGON BALL FighterZ Ultimate Edition, versión digital que incluye el juego, el “pase FighterZ”, y un pack musical con 11 canciones del anime de DRAGON BALL.

 

Para ver el nuevo tráiler, haz clic aquí.

Para descargar imágenes de muestra, haz clic aquí.

Desde la siguiente dirección vas a poder encontrar material adicional, como logos e imágenes. http://bneapressroom.com/

También podrás encontrar este material en la siguiente dirección FTP:


FTP: ftp://65.87.26.24
Usuario: general
 

 

EcoTecnológico.com - Derechos reservados 2016  email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Las opiniones expresadas en este sitio son responsabilidad de sus autores