“Primera tarjeta de crédito hecha con materiales ecoamigables”.

El centro comercial Plaza de las Américas en su empeño por seguir siendo un lugar socialmente responsable con el medio ambiente, realizó una alianza con el Banco Popular para crear la primera tarjeta de crédito Exprés ecoamigable de Colombia, la cual está elaborada con PVC reciclado al 56.57%, reduciendo la contaminación producto de los desechos de este material.

 

Esta es una idea más de la gestión que Plaza de las Américas ha querido implementar a través de proyectos como: Árboles solares para recargar dispositivos móviles; Puntos de recarga solar para bicicletas y motos eléctricas; Planta de tratamiento de aguas residuales para devolver a las afluentes agua tratada menos contaminada; Sistema de gestión ambiental, que permite hacer disposición responsable de más del 50% de los residuos que produce el Centro Comercial; Ecobici parking y préstamo de bicicletas gratuito para promover la ecomovilidad; Punto ecológico post consumo donde se hace recolección de pilas, tapas, pitillos plásticos, luminarias y aceite; Eco kids ludoteca ambiental para niños.

 

Con esta tarjeta los clientes no solo gozarán de los beneficios económicos que ofrece, sino que tendrán la experiencia de poseer un producto innovador y amigable con el medio ambiente.

 

 

 

 

EcoTecnológico.com - Derechos reservados 2016  email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Las opiniones expresadas en este sitio son responsabilidad de sus autores