Tecnología y Hospitalidad: Aliadas en Expo La Barra gracias a las soluciones Epson.

A fin de presentar su portafolio de soluciones innovadoras, dar a conocer las últimas tendencias y presentar oportunidades de desarrollo, Epson participará activamente en Expo La Barra, los días 24 y 25 de octubre en el Centro de Convenciones Compensar. Durante su participación, la compañía pondrá a disposición de los asistentes su portafolio de impresoras inteligentes y móviles, con el objetivo de brindar diferentes opciones al sector gastronómico y de hospitalidad.

 

“Hoy en día, en una era digital en donde la gran mayoría de los clientes buscan soluciones inmediatas y efectivas, la industria de alimentos y hospitalidad percibe importantes oportunidades de mejora en cuanto a la falta de control en la administración de procesos, gestión de la información y manejo de inventarios; prorrogando la toma inmediata de decisiones que posibiliten la optimización de los procesos y servicios. Gracias a las soluciones que ofrece Epson como impresoras inteligentes y móviles los procedimientos en estos ecosistemas se facilitan puesto que brindan varias alternativas de movilidad en materia de facturación, control de inventarios y atención de clientes” manifestó Diana Marcela Bareño, Gerente de Producto de la línea de Punto de Venta para Epson Colombia.

 

En esta versión, los productos que se pondrán a disposición de todos los tomadores de decisión más importantes de la industria de alimentos son las impresoras inteligentes: Omnilink como la TM-T88V-DT que poseen un PC incorporado dando la posibilidad a los pequeños comercios de imprimir sus recibos y tiquetes desde cualquier dispositivo ya sea tableta, computador portátil o incluso, un teléfono inteligente. También impresoras móviles o portátiles: Mobilink como la TM-P20 que posibilitan un escenario en donde la preocupación por las largas filas ya no es un problema puesto que, fuera del mostrador de forma inalámbrica pueden llevarse a cabo procesos de toma de pedidos y facturación. Por otro lado, las impresoras mPOS: con la TM-m30 con diseño compacto para puntos de venta móviles.

 

Todo este portafolio de soluciones hace parte de las nuevas herramientas corporativas y de punto de venta lanzadas recientemente en Colombia. Estos dispositivos fueron diseñados para satisfacer las actuales necesidades del mercado en conectividad, movilidad y almacenamiento, ofreciendo flexibilidad y eficiencia en los procesos de facturación en el punto de venta, servicios de nube, conexión de periféricos y capacidad de procesamiento de una PC.

 

“Lo que buscamos es brindar una mejor experiencia a los clientes a través de nuestras soluciones, las cuales les permitirán reducir los tiempos de espera al momento de hacer un pedido en un cualquier establecimiento, proporcionando diferentes opciones de pago desde un dispositivo móvil, creando estrategias de fidelización de clientes al conocer su fecha de cumpleaños, su plato favorito o acumulando puntos para redimir con un obsequio, eliminando las largas y aburridas filas a la hora de pagar” concluyó Diana Bareño.

 

http://expolabarra.com/  

 

EcoTecnológico.com - Derechos reservados 2016  email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Las opiniones expresadas en este sitio son responsabilidad de sus autores