everis anuncia la puesta en marcha del Centro de Competencia de Industrialización y Digitalización para la región Américas.

everis, consultora multinacional que ofrece soluciones de estrategia, de negocios y servicios de TI del Grupo NTT DATA, crea el Centro de Competencia de Industrialización y Digitalización (CC I&D) de la región Américas. El centro tiene como objetivo industrializar los proyectos y servicios que everis presta a sus clientes en las áreas de TI, utilizando los facilitadores digitales actuales. De esta manera everis institucionaliza un modelo de referencia maduro en la entrega de servicios continuos, soportando el plan de industrialización y digitalización de sus clientes a través de su plataforma tecnológica.

 

"El Centro de Competencia de Industrialización y Digitalización tiene actuación continua en nuestros clientes para una evolución constante de los niveles de automatización, reutilización y estandarización una vez que estamos en una era donde los tiempos, la calidad de entrega y la previsibilidad de los proyectos y servicios son fundamentales para áreas de TI de nuestros clientes ", resalta Nelson Wilson Garcinuño, Director de la unidad de negocios de TI Soluciones y Servicios (ITS & S) Américas de everis. “Además de trabajar alineado al negocio de nuestros clientes, con una plataforma de TI estable y escalable, es posible aportar diferenciación e innovación, lo que por consiguiente perfeccionará significativamente el time to Market de nuestros clientes. Es colocar inteligencia y robotización al proceso de ingeniería de software para la entrega de TI a su negocio ", explica el director.

 

El centro de industrialización y digitalización es una iniciativa regional, ubicado en Chile, y con equipos de profesionales expertos en metodologías, herramientas y nuevas tecnologías en cada país de la región, permitiendo así una asistencia local y en el idioma nativo del cliente. Es uno de los principales centros que componen el ecosistema de everis en América, y es un soporte fundamental y diferencial para la oferta de valor a sus clientes. El CC I&D opera también en conjunto con el Centro de Competencia de Calidad y Testing, basado en Brasil, y con estructura y conocimiento regional, en los mismos moldes del CC I&D, obteniendo toda la sinergia de las pruebas continuas desarrolladas por este centro.

 

De acuerdo con Nelson Wilson Garcinuño, everis invierte de manera continua "para atender con excelencia a sus clientes y ofrecer servicios con mayor nivel de madurez".  everis entiende que el negocio digital de sus clientes necesita en los próximos años de una TI industrializada y digitalizada para aportar al ecosistema digital de su organización, por lo que everis está trabajando para aportar en este ámbito a sus clientes.

 

 

EcoTecnológico.com - Derechos reservados 2016  email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Las opiniones expresadas en este sitio son responsabilidad de sus autores